Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADA PARAGUAYA PUEDE REVALIDAR O CONVALIDAR TITULO EN ARG

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #704174  por isolde
 
Estoy al tanto de toda la documentacion necesaria para realizar la homologacion de titulo pero leyendo el foro descubri que el lugar que lleva a cabo dicho tramite es el Ministerio de Educacion en la Direccion Nacional de Gestion Universitaria...( Lo lei a travez del caso del abogado Boliviano). Mi pregunta es la siguiente a cualquier colega que pueda ayudarme: Cuanto tiempo tarda el tramite en resolverse en el Ministerio y si es necesario cursar o dar examenes de algunas materias???..Quien pueda ayudarme o si alguien conoce algun abogado/a egresado/a de alguna Universidad de Paraguay que ejerza en Argentina..Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!
 #704997  por isolde
 
Ok..No hay drama! Solo que acudi a ustedes porque hace bastante tiempo que estoy con èsto y desearìa que alguien idoneo en el tema me podria ayudar..Si tengo que esperar , ESPERARÈ!! Pero Ojala que se solucione pronto y alguien pueda contestarme..GRACIAS!!