Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Floresta - 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705000  por DraLila

Buenos días foristas.

Les consulto lo siguiente. Siempre inicio en Liniers y alli con respecto al plan de la ley 25865 simplemente verifican que esté cancelado y tenes que llevar la pantalla de obligaciones regularizadas bajo esta ley.

Me toco un turno en Floresta, y queria consultarle a Uds. si tienen idea como se manejan ellos, ya que se que algunas UDAIs piden ademas una multinota de AFIP donde se manifiesta que el plan está cancelado.

Muchas gracias
 #705006  por varelamariac

Mira yo tuve un caso en floresta, pero no me acuerdo por que ley era, que tuve que presentar nota de afip, y en otro caso se fijaron que en pagos a áplicar que te fijas en el sicam no diga ninguno M80 porque hasta que no arregla eso afip ,no podes hacer nada.
Pero desde ya te digo que son barbaros TODOS!!!, DESDE LA GENTE DE INICIO , ESTER QUE ES LA JEFA DEL SECTOR Y DIEGO QUE ES EL JEFE!!!, TODOS REEEEEEEEEEEEEEEE TRATABLES Y SI NO TE TOMAN ALGO ES PORQUE NO SE PUEDE.
VOY A BUSCAR LA CARPETA DEL CLIENTE Y TE DIGO CUALES SON LOS PLANES
 #705772  por DraLila

Muchas gracias Valeria, ya otras personas me habian dado muy buenas referencias de Floresta, pasa que hay cada UDAI que nunca sabes con que te van a salir...voy tranquila entoces!! 8)