Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM denegado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #702958  por cesarmaraz

buenas tardes chicos una ayuda me salio denegado un beneficio de sdm presentado en diciembre 2010 compre 48 meses de octubre 2010 para atras aparte tenia 2 años como rel. dependencia me presente en la udai para saber el motivo y me dijeron que no son extemporaneos ?¿ me mato primera vez que me dicen eso estoy desorientado y me dicen que espere hasta mayo por la supuesta ampliacion de moratoria una ayuda gracias APROVECHO ESTE MOMENTO PARA DECEARLES FELICES PASCUAS perdon x la mayusc.
 #702961  por FLORCITA73

cesarmaraz escribió:buenas tardes chicos una ayuda me salio denegado un beneficio de sdm presentado en diciembre 2010 compre 48 meses de octubre 2010 para atras aparte tenia 2 años como rel. dependencia me presente en la udai para saber el motivo y me dijeron que no son extemporaneos ?¿ me mato primera vez que me dicen eso estoy desorientado y me dicen que espere hasta mayo por la supuesta ampliacion de moratoria una ayuda gracias APROVECHO ESTE MOMENTO PARA DECEARLES FELICES PASCUAS perdon x la mayusc.
hola Cesar:

Por favor, podrias explicar un poquito mas ?
Cuanto pagaste por mes ? pagaste intereses ? Cuantas horas declaraste ?

gracias

Flor
 #704803  por cesarmaraz

buenas noche page 20 for 102 y su interes 23 for. 575 y su interes page desde 01/01/2007 hasta 31/12/2010 declare 6 horas semanales la deuda me dio 0 por los 4 años que pague unos $ 3.600 estimatibamente aparte tenia 2 años como rel. dep. que seria en total entre sdm y rel dep. 6 años y 24 años con moratoria ley 24476 espero que sirva
 #705015  por tita1955

cesarmaraz escribió:buenas noche page 20 for 102 y su interes 23 for. 575 y su interes page desde 01/01/2007 hasta 31/12/2010 declare 6 horas semanales la deuda me dio 0 por los 4 años que pague unos $ 3.600 estimatibamente aparte tenia 2 años como rel. dep. que seria en total entre sdm y rel dep. 6 años y 24 años con moratoria ley 24476 espero que sirva

Los dos años de relaciòn de dependencia que perìodos abarcaban?.De todas formas YA FUE ,esperemos que lo que te dijeron de la AMPLIACION DE LA MORATORIA se haga y le inicias un nuevo tràmite,supongo que reconoceran lo pagado.Suerte.
 #705531  por andrea1982

cesarmaraz escribió:buenas tardes chicos una ayuda me salio denegado un beneficio de sdm presentado en diciembre 2010 compre 48 meses de octubre 2010 para atras aparte tenia 2 años como rel. dependencia me presente en la udai para saber el motivo y me dijeron que no son extemporaneos ?¿ me mato primera vez que me dicen eso estoy desorientado y me dicen que espere hasta mayo por la supuesta ampliacion de moratoria una ayuda gracias APROVECHO ESTE MOMENTO PARA DECEARLES FELICES PASCUAS perdon x la mayusc.
Mientras esperas a ver si se amplia o no, podés ir agotando todos los recursos, si es que querés seguir. El problema, es que lo pagado lo va a perder.
 #705596  por alcirana

Por qué se perdería lo pagado? No sucedería como cuando hacemos un SICAM nuevo que se toma a cuenta y se prorratea en las demás cuotas de la moratoria?
 #705597  por fabidoc

se está refiriendo solo a la parte de SDM.-
 #705601  por fabidoc

Fijate porque lo denegaron, ser extemporáneo no es un motivo, ya que se permiten que esos aportes se paguen extemporaneamente. Tenés que hacerte de la resolución.
 #705627  por mmmm

Tomaste vista del expediente? como salio la verificacion?
 #705912  por jorfelli

hola.. ami también me denegaron un sdm .. lo raro es que no me notificaron ni por mail ni por correo.. desde enero q esta denegada..
uds. dicen que si se amplia la moratoria se va a poder iniciar un tramite nuevo???
 #705914  por andrea37

Hola, te habrán denegado porque declaraste 6 horas, no por pago extemporáneo?
 #706544  por cesarmaraz

hola andres la iniciadora me dijo que esta denegada porque son pago extemporaneos y le dije que porque no me notifican me manifesto que la resolucion ya esta y falta una firma pero raricimo que me lo deniegen por tal motivo y en la declaracion jurada esta bien echa segun el 102 tengo que declarar 6hr.
 #706545  por cesarmaraz

perdon po lo de andres es para andrea37 mil disculpa
 #706912  por dramamita

tendras que ver la resolucion, si las horas trabajadas fueron 6 esta bien pagada la categoria (de 6 a menos de 12) y precisamente por el pago extemporaneo se ingresan los intereses, no puede ser causal de rechazo. Y con el dador y la verificacion como anduvimos??????