buenas tardes chicos una ayuda me salio denegado un beneficio de sdm presentado en diciembre 2010 compre 48 meses de octubre 2010 para atras aparte tenia 2 años como rel. dependencia me presente en la udai para saber el motivo y me dijeron que no son extemporaneos ?¿ me mato primera vez que me dicen eso estoy desorientado y me dicen que espere hasta mayo por la supuesta ampliacion de moratoria una ayuda gracias APROVECHO ESTE MOMENTO PARA DECEARLES FELICES PASCUAS perdon x la mayusc.
cesarmaraz escribió:buenas tardes chicos una ayuda me salio denegado un beneficio de sdm presentado en diciembre 2010 compre 48 meses de octubre 2010 para atras aparte tenia 2 años como rel. dependencia me presente en la udai para saber el motivo y me dijeron que no son extemporaneos ?¿ me mato primera vez que me dicen eso estoy desorientado y me dicen que espere hasta mayo por la supuesta ampliacion de moratoria una ayuda gracias APROVECHO ESTE MOMENTO PARA DECEARLES FELICES PASCUAS perdon x la mayusc.hola Cesar:
Por favor, podrias explicar un poquito mas ?
Cuanto pagaste por mes ? pagaste intereses ? Cuantas horas declaraste ?
gracias
Flor