Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio art. 214 inc. 2

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #705151  por luhen

Hola colegas! Tengo un tema que nose como resolverlo. A mi clienta le llego la demanda que inicio su ex por divorcio art. 214 inc. 2.-
En la misma manifiesta que de comun acuerdo se separaron hace mas de tres años, y ofrece prueba de la separacion de hecho.-
Todo perfecto! Mi clienta no tiene problema en divorciarse pero desea acordar acerca de los alimentos.-
Esto tramita en San Isidro. Existe la posibilidad de allanarse, pero solicitar audiencia? Pienso que es muy posible que el juez dicte sentencia de divorcio, y por los alimentos me ordene recurrir por la via que corresponda.
Que piensan uds?
Saludos!
 #705191  por kantaclaro

Si le llegó la dda. está concluida la EP por lo cual no le quedaría otra que, si desea divorciarse en esos términos, allanarse.
En tanto los alimentos (para quien los peticione) tramitan por expte separado. Saludos
 #705232  por luhen

Gracias! yo pienso exactamente lo mismo, pero me interesaba la idea de no iniciar un alimentos y hacerlo via acuerdo en el divorcio.
Saludos