Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mariouba

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705226  por mariouba

Esto es lo ultimo que voy a comentar sobre todos los improperios y sarta de cosas que se dijeron de mi.
En el dia se ayer y para que ANTIVIRUS, pudiera sacarme la careta, le envie un mensaje privado citandolo en el COLEGIO DE ABOGADOS DE MORON a las 10:00 horas, ya que tenia una audiencia de conciliacion a las 10:30, me describi y le dije con que vestimenta me presentaria.
Ademas le propuse que viniese con su matricula, que yo estaria con mi matricula de abogado y contador publico y con la libreta Universitaria que acredit que actualmente estoy cursando la carrera de Lic. en Comunicacion Social. Ademas si me esperaba a que finalizara la audiencia, lo invitaba a concurrir al ANSES de MORON para que pudiera coraborar quiene era yo y que no cumplo con ningun cargo ni nadie de mi familia, como asi tambien a recorrer la zona Oeste por todas las UDAI, para que corrabora que solo me manejo en forma independiente.
No solo no me contesto el mensaje, si no que tampoco se presento donde lo cite.
Es lamentable que hoy tengamos que perder tiempo en aclarar cuestiones que nada tienen que ver con la profesion sea cual sea el fuero.
No voy a dedicar un minuto mas sobre esto, ni pienso concurrir donde este personaje o sus aliados quieren que me apersone. No tengo nada que aclarar y no me importa en absoluto los comentarios de terceros. Soy un profesional que se muebe en la zona hace mas de 25 años y nadie y menos sujetos de ese nivel pueden ensuciarme.
Suerte y mucho trabajo para todos
 #705246  por ISIS

Es lamentable Mario lo que contás, esperemos que la administradora que es colega (eso creo) intervenga en este derrumbe del foro que tanto apreciamos.
 #705331  por leny2010

patetico es la palabra, y bueno esta el foro previsional que parece ser palabras mayores en este tipo de cuestiones *suerte*
 #705335  por andrea1982

Mauriouba, yo estoy como vos, ahora no solo tengo un padre que no conocía, sino además, culpable de este quilombete... SIN PALABRAS!
 #705426  por Administrador

Mariouba ... lamento profundamente que hayas tenido alguna situación incómoda. Por favor enviame un mail a furriolarrobaportaldeabogados.com.ar
Gracias