Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROPONGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705385  por tita1955

Aimael escribió:estimados hace tiempo q ya no ingreso mucho por aca pero hemos tenido q movilizarnos hasta en facebook, Adninistrador le estan saboteando el portal haga algo por favor, voy a publicar lo que este sanher me ha enviado esta mañana por mp, no se si tomarlo como amenaza pero que ni se intente acercar a mi casa y a mi familia porque me olvido que soy Abogada y soy capaz de cualquier cosa, publico lo que recibido:

Eliana, disculpame que te moleste. Soy sanher e ingreso con este nick porque con el otro no puedo enviar, me cuesta mucho.
Me comunico con vos porque no soporto más la humillación a la que estoy siendo expuesto. Soy el padre de sanher, shaner y el antivirus.
Facundo, simpatoca, myriam001 no soy yo. Catering no se quien es, pero creería que es alguien susceptible al post de simpatica, y como fue descubierto/s entró como catering y levantó la hoya y esos mismos se despiden porque existe agresividad en el portal. O quizas porque son todos unos delirantes que les gusta hacerse bromas pesadas, como no tienen nada que hacer, molestan. Son todos un mal paridos. Pero me comunico con vos, porque entró una maru2010, estudioprevisionalrosario y leny2010 (no se si estan bien escritos) acusandome de ser un degenerado un asqueroso.Estoy seguro que es andrea1982 que se está burlando de mi persona. No le interesa nada, esa persona quedó despechada, no hay nada peor que una mujer que se siente despechada, puede ser tu peor enemigo, y creo que es hugo2 y marimo, acusándose asimismo o defendiendose con todos sus personajes locos y delirantes. Ella/s o ellos o que se yo quien carajo sea, o el hermano de andrea1982 creen que soy de su misma condición. Yo tengo códigos.
Como se que vos sos de Rosario, y sos amiga de andrea1982 y esos personajes, me veo obligado a ir a visitarte a tu casa, (si no es este fin de semana, quizas sea para fin de mes o julio, en las vacaciones de invierno), tengo tu dirección, y no me vengas con excusas, ni me digas que te vas a ir de vacaciones. Tengo familiares que viven a 300 km de tu zona, lamentablemente si voy a tu casa tendría que quedarme a merendar y cenar y luego quedarme a dormir en tu casa porque en tu zona no hay hotel y yo no tengo coche y ando con poca guita. Vos y tu marido me explicarán quienes son esta gente. Vos los conoces tenes feisbuc y hay una andrea que trabajó para vos, y no me vayas a mentir ni poner excusas. A esta/s personas la voy a denunciar, por injurias y calumnias, ya que me insultan, degradan y me acusan de ser personajes que quizás son ellos mismos para tirarme mierda, me acusan de delitos informáticos. Perdón por las malas expresiones, pero estoy muy alterado, desde lo último post que realice no quise ver más nada. Me siento atropellado es algo indescriptible lo que siento, soy un hombre pero en este momento estoy llorando de la tristeza y traición, ninguna me defendió, nadie me quiere, es lamentable. Sentiría mucha tristeza que vos fueras LENY - ELIANA. Saludos.shaner
Miembro

Mensaje privado
El tipo es un capo me hace reir sin ganas!!!!!!!!
 #705387  por Aimael

aca en mi zona decimos es un reverendo H d P!
 #705388  por pachu1

ja ja .... que gran imaginacion.... :P :P
 #705393  por andrea1982

Pobre mi hermano... y mis otros yo, como hugo2. La verdad, me siento alagada siendo hugo2.
 #705395  por andrea1982

Pachu en estos dias le puso buena onda.. hay que reconocerselo..
 #705396  por gabrielrosel

La verdad, es una lastima todo esto y que por un par de inadaptados que desviaron el camino de este foro, sumado a la inactividad del "FUCKING" webmaster, se pierda mucha gente valiosa y solidaria, en apoyo a mis colegas me retiro de este foro, previamente agradeciendo a todos los que en alguna oportunidad me ayudaron: a Ustds. HUGO2,FABIDOC,MARIO1943, IGARAY,EDUARDO SANCHEZ,NOELIN, y algún otro que no se me venga a la memoria en este momento, mil gracias, fué un placer compartir experiencias con Ustds, y fué un placer ayudar a los que alguna vez me necesitaron. UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!! *suerte*
 #705398  por Administrador

Estimados colegas...estoy tratando de leer atentamente las opiniones que estan vertiendo y mi intención es como siempre que me lo hacen llegar, es tomar rapida intervención en el tema y tratar de ayudar a que el Foro siga siendo el espacio amable y respetuoso de ayuda para todos.-
Cuentenme por favor cual es el centro del problema, en que post estan las agresiones y cuales serian a su entender los usuarios que debieran ser baneados y porque.
Desde ya muchas gracias....
 #705403  por Aimael

gabrielrosel escribió:La verdad, es una lastima todo esto y que por un par de inadaptados que desviaron el camino de este foro, sumado a la inactividad del "FUCKING" webmaster, se pierda mucha gente valiosa y solidaria, en apoyo a mis colegas me retiro de este foro, previamente agradeciendo a todos los que en alguna oportunidad me ayudaron: a Ustds. HUGO2,FABIDOC,MARIO1943, IGARAY,EDUARDO SANCHEZ,NOELIN, y algún otro que no se me venga a la memoria en este momento, mil gracias, fué un placer compartir experiencias con Ustds, y fué un placer ayudar a los que alguna vez me necesitaron. UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!! *suerte*
me pone bien saber q hicimos un buen contacto q a la mayoria q nombraste, a quienes sumo a Isis, Eduardo Suarez, Alejandra01, Andrea1982, Celiaesc y mas los tengo por email, msn o facebook y creo no romperemos lazos nunca!
 #705405  por pachu1

andrea1982 escribió:Pachu en estos dias le puso buena onda.. hay que reconocerselo..
No me digas que le he puesto buena onda.... DECIME QUE MIENTO.... :roll:
 #705407  por missx

Administrador escribió:Estimados colegas...estoy tratando de leer atentamente las opiniones que estan vertiendo y mi intención es como siempre que me lo hacen llegar, es tomar rapida intervención en el tema y tratar de ayudar a que el Foro siga siendo el espacio amable y respetuoso de ayuda para todos.-
Cuentenme por favor cual es el centro del problema, en que post estan las agresiones y cuales serian a su entender los usuarios que debieran ser baneados y porque.
Desde ya muchas gracias....
Yo le mandé un mail, le llegó?
 #705410  por Aimael

SANHER, Siempre agrede a todos los foristas hay q busacrlos y son muchisimos, usa mucha malas palabras no las voy a reproducir.
SIMPATICA
MYRIAN001
SHANER
ANTIVIRUS
FACUNDO
CATERING
TODOS POR LA MISMA CAUSA PORQ ES EL MISMO USUARIO Y AMENAZA POR MP, DICE LAS MISMAS BOLUDECES Y AGREGE A LOS FORISTAS, LOS QUIERE PERSUADIR CON MP AGRAVIANTES Y AMENAZANTES A QUIEN SE COMIO EL PELOTUDO A VIDELLA, FALTA Q NOS AMENAZE CON EL VUELO DE LA MUERTE !
 #705416  por gabrielrosel

Aimael escribió:
gabrielrosel escribió:La verdad, es una lastima todo esto y que por un par de inadaptados que desviaron el camino de este foro, sumado a la inactividad del "FUCKING" webmaster, se pierda mucha gente valiosa y solidaria, en apoyo a mis colegas me retiro de este foro, previamente agradeciendo a todos los que en alguna oportunidad me ayudaron: a Ustds. HUGO2,FABIDOC,MARIO1943, IGARAY,EDUARDO SANCHEZ,NOELIN, y algún otro que no se me venga a la memoria en este momento, mil gracias, fué un placer compartir experiencias con Ustds, y fué un placer ayudar a los que alguna vez me necesitaron. UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!! *suerte*
me pone bien saber q hicimos un buen contacto q a la mayoria q nombraste, a quienes sumo a Isis, Eduardo Suarez, Alejandra01, Andrea1982, Celiaesc y mas los tengo por email, msn o facebook y creo no romperemos lazos nunca!
Perdón AIMAEL, me olvidaba de vos a quien sumo a la lista. Un fuerte abrazo apra vos!!! *suerte*
 #705422  por andrea1982

Coincido con aimael, por ahi viene el problema. Tengo dudas de otros foristas. También, la actitud de Germanmarcuchi, me dejo algo sorprendida, porque apareció sin que nadie lo llamara, atribuyendo este despelote a un intercambio, un poco brusco, de opiniones, solo digo que el usuario me llamó la atención, no que tenga que ver, necesariamente, con esto.
 #705430  por jarocho

No existe la competencia entre Foros, yo estoy registrado en todos y los leo alternadamente y no molesto ni agravio a nadie.
Pregunto lo que no se y respondo lo que creo saber
La palabra competencia es de indole comercial, que competencia puede haber entre foristas que van por la respuesta o la pregunta ? , ellos no son los dueños de la pagina, si de las dudas y del gusto de ayudar quiza añorando nuestros comienzos cuando no existia internet que nos intercomunica y nos hace crecer tal cual lo mencionaba hace un tiempo Hugo2 para la misma epoca de los mios.
Los Foros no dan ninguna ganancia para los creadores, solo si se le agrega publicidad, por eso veo paginas o blogs sin publicidad y que marchan de maravilla, en crecimiento y motivados por el animo de los que quieren aprender y otros que quieren comunicar.
No podemos decir que son tirabombas foristas registrados desde 2008, con 200 o mas posteos, quiza no participen tan activamente como los que tienen 5000 posts a los que si analizamos veremos la calidad de contenido que tendran, porque si son de pelea, insultos, discordias, no tienen valor, a menos que por cada click alguien recaude.
Foristas mal enojados pueden haber muchos, el particular que viene a plantear su tema y se irrita porque lo mandan a ver al profesional si se irrito, alli se debe cortar el tema, no empezar a descalifificarlo y tratarlo de laucha garronera, debe cerrarse el hilo y listo.
El estilo, el lenguaje de los ultimos tiempos , deja muy mal parado al blog, nadie corrije, nadie modera para que no se caiga en un combate plagado de insultos.
Sera que dan mas clicks las peleas que hablar de la 555/10 ?
El post de germanmarcuchi hace rato que lo veia y como muchos que no me interesa el tema no lo abri hasta hoy, no obstante veia que andaba por las 17 paginas, el titulo era bien claro, era un tema laboral, lo mio es previsional y por eso hasta hoy no lo abri.
Lo abro porque viendo los carteles rojos, luego un link del autor me remite a este, y alli pude ver 17 paginas de ataque, defensa, criticas, evaluaciones psicologicas, relaciones de parejas, etc. realmente me asquearon ya que nada tienen que hacer en esto que es netamente jubilatorio.
No podemos acusar al iniciador del post como un clon de alguien ni alguien que entra a hacer publicidad para otro, no se ve esto, si se ve que con tanto palabrerio se llega a la ofensa de ambas ponencias, potenciadas por los alieris de la forista mas antigua quien por su manejo y malas experiencias foriles recibidas, deberia haber imaginado que el tema podria haber derivado en lo que derivo.-
Queda por las autoridades del blog corregir yo solo doy mi opinion de lo pasado, de lo futuro no me corresponde opinar,- Jarocho
 #705435  por Administrador

Estamos tomando intervención. Esperemos que esto rescate la tranquilidad para el Foro.