Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDIGNADA...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #70412  por Brenlez

BUENAS.. SOY DE ENTRE RÍOS, PUES HOY FUI A GUALEGUAY A SOLICITAR QUE SE ME REGISTRE ANTE ANSES, PRESENTÉ NOTA, DNI Y CREDENCIAL DE LA MATRICULA. Saben que mas me pidieron??? titulo de abogada, aportes,???? Para que??? no se.... se supone que si tengo matricula prof. tengo titulo...aporte??? para que???? OTRA COSA...quería gestionar una ADP, llevo carta poder y dni con fotocopia de miclienta...que me pidieron==??? la partida de matrimonio con dni del esposo, esto puede ser??? COMO PUSE EN EL ASUNTO ESTOY INDIGNADA...

#70416  por Anyi

:lol: Poné esta carita!!!!!! Es así a mi me pidieron aportes y demás hierbas, algo que de verdad no compite a ellos peroooooo..... se lo debe cumplir.- Además la partida de matrimonio es para acrediter vínculo y a las fotocopias de D.N.I. para acreditar datos de los esposos.- :wink: Espero se te haya pasado :lol: CARIÑOS.-

#70550  por empí©docles

El instrctivo que se aplica para la acreditación de los profesionales requiere la presentación del título legalizado en fotocopia y de existir, los aportes.- Si sos "nuevita" y estás exenta de aportar, una constancia del Colegio donde te matriculaste que lo indique.-En todo caso el capriocho es de quien redactó la instrucción.- Si sos monotributista, el ticket.- Como toda actividad liberal.-

#70650  por dsncorp

Registrate en otro lado, que no tengan tantos peros.

#71019  por SVUM

A mi no me pidieron nada mas q la nota y la credencial y fotocopia del dni. Cuando hice ADP de mi suegra le lleve la fotocopia y asi me lo tomaron, tenia el dni original pero no me lo pidieron. Tuve suerte pero es depende el dia y el q te atiende.
No te desanimes!!!!
Cariños
Sabrina