Hola foristas: Queria avisarles que ya hace mucho tiempo que me retire del foro, al mismo entraba para ayudar y responder algunas preguntas, lo hice durante varios años, durante los cuales sufri muchas agresiones, falta de respeto, de todo..Bueno, ayer al ingresar al estudio no podia entender la cantidad de mensajes con consultas, y ese es el tema, no las respondo mas. Y si el foro esta de paro o lo que sea, eso ya sabiamos que en algun momento iba a pasar. Si alguien amenazo a esa sra andrea1982 realmente es lamentable porque entro en su juego, yo me fui por la falta de respeto, los insultos, etc. de esa persona, lamento de verdad si la amenazaron, no se justifica con nada, porque yo cuando me fui, me enoje, porque hasta me trato de ladrona, pero al llegar a mi casa y ver a mi hermosa flia, saber que tengo buenos amigos, ser tan respetada como profesional, senti mucha lastima por ella y lo deje ahi, me retire, ella vive de esto haciendo liquidaciones, etc. yo gracias a Dios no necesito de eso, soy profesional y de las buenas. Disculpen que no voy a contestar ningun mensaje, es una decision tomada hace rato.-