Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA DE TRANSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #704732  por maurileandro
 
Hola queria si me pudieran ayudar cn lo asiguiente:
se trata de una multa de un cliente quien compro un auto hace dos años y venia pagando la patente sin problema , y en esots dias le salto una multa del año 96 donde no era propietario aun del rodado.
La multa describe el hecho multado pero agrega un segundo vehiculo con otras caracteristicasa y patente, eso es lo exteraño de la multa..... Como es el tema de una defensa?? porque creo que el plazo para alugn tipo de descargo ya paso...
Desde ya muchads gracias a todos los colegas
 #705762  por Juannabla
 
Es necesario tener mas data: como le saltó la multa ? Quien labró el acta, quien la firmó in situ, quien se notificó, en que fecha, que tramites posteriores se hicieron.

1º-Del 96, si no fué intimada y no se siguieron pasos que interrumpan la prescripción (cosa que no creo) ya no tiene acción.

2ºHizo la transferencia ? Cuando? Si no la hizo, paga o convence al que le vendio de pagarla.

3ºSi todo esto no fué sufuciente y de algun modo esta vigente, pedir informe de dominio sobre el rodado (donde se vea desde que fecha es dueño) y presentarlo ante el org. que labró el acta para liberarla.

Juan
 #705855  por maurileandro
 
Hola garcias por tu ayuda brindada, fui personalmente a la oficina de transito del distrito y me dieron copia de lamulta la cual me orifgino la duda porque nombraba dos autos, realice un reclamo verbal y luego nos notificaron que fue un error en el numero de multa, ya coincidia los primeros digitos pero los ultimos dos eran distintos.
Gracias...