Buenos dias:
Las 3 empresas de celulares estan aumentando desmedidamente sus precios. Y esto no sale en las noticias. (si alguna de estas empresas fuera de cablevision o de fibertel si saldrian....)
Todos los dias, la gente consulta porque tiene problemas tecnicos o con la facturacion o administrativos.
Tambien el tema es que tienen la obligacion de avisar con anticipacion cada cambio. Pero ultimamente, en especial, claro, no estuvo avisando con el tiempo requerido, y ha cambiado condiciones en los precios y ofertas sin el previo aviso. (de una dia para el otro).
Ademas del reclamo ante las entidades y el reclamo en la oficina del consumidor, como se puede hacer para que se hagan cargo de los gastos por tener que accionar. Digamos, que los montos reclamados al iniciar una causa por cada cliente son muy bajos. ¿Como se puede intimar, demandar, reclamar, para que ademas de abonar lo que se les reclame,ademas abonen honorarios al profesional y gastos que causa iniciar el reclamo?
Gracias.
Las 3 empresas de celulares estan aumentando desmedidamente sus precios. Y esto no sale en las noticias. (si alguna de estas empresas fuera de cablevision o de fibertel si saldrian....)
Todos los dias, la gente consulta porque tiene problemas tecnicos o con la facturacion o administrativos.
Tambien el tema es que tienen la obligacion de avisar con anticipacion cada cambio. Pero ultimamente, en especial, claro, no estuvo avisando con el tiempo requerido, y ha cambiado condiciones en los precios y ofertas sin el previo aviso. (de una dia para el otro).
Ademas del reclamo ante las entidades y el reclamo en la oficina del consumidor, como se puede hacer para que se hagan cargo de los gastos por tener que accionar. Digamos, que los montos reclamados al iniciar una causa por cada cliente son muy bajos. ¿Como se puede intimar, demandar, reclamar, para que ademas de abonar lo que se les reclame,ademas abonen honorarios al profesional y gastos que causa iniciar el reclamo?
Gracias.