Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• WEBMASTER: una consultita

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #704060  por estudiocm

Hola: Me gustaría saber si he sido baneada por ud. o me pueden decir qué problema hay con mi conexión. Le comento que estando en mi casa NO PUEDO INGRESAR AL PORTAL, siendo esa la dirección que utilizo habitualmente para hacerlo. No es un problema de MI computadora, ya que no me permite hacerlo ni de la compu "fija", ni la portatil, ni de ninguna portatil que se conecte en mi casa.
En este momento estoy en otra dirección de ip y puedo ingresar, como verá con mi usuario habitual.
Le pido por favor si me puede informar què pasó o darme algunos consejos para ver si soluciono el problema.
Le aclaro que incluso intentè registrarme nuevamente con otro nombre, pero TAMPOCO me deja!!!
Atte.
Paula
 #704098  por Tuiti

estudiocm escribió:Hola: Me gustaría saber si he sido baneada por ud. o me pueden decir qué problema hay con mi conexión. Le comento que estando en mi casa NO PUEDO INGRESAR AL PORTAL, siendo esa la dirección que utilizo habitualmente para hacerlo. No es un problema de MI computadora, ya que no me permite hacerlo ni de la compu "fija", ni la portatil, ni de ninguna portatil que se conecte en mi casa.
En este momento estoy en otra dirección de ip y puedo ingresar, como verá con mi usuario habitual.
Le pido por favor si me puede informar què pasó o darme algunos consejos para ver si soluciono el problema.
Le aclaro que incluso intentè registrarme nuevamente con otro nombre, pero TAMPOCO me deja!!!
Atte.
Paula
Y yo que pensé que estabas de vacaciones ... *abrazo*
 #704127  por poorlaw

Ezequiel, arreglá el problema ya..., ¡¡¡O SE PUDRE TODO!!!
 #704157  por estudiocm

Gracias chicos!!!!! còmo veràn aùn estoy en lo de mi mamà!!!!!! (mangueando rosca de pascua, huevitos y me llevo zapallitos rellenos y empanadas :mrgreen: )
Junten firmas para que pueda volver a ingresar: me siento excluìda y me deprimo!!!!
Besos y por ahora... hasta el viernes que vuelvo a lo de mami!!!!
Paula
 #705833  por Administrador

Buen dia poor y estudiocm!!!
Quizas ahora ya se soluciono el problema, pero de ninguna manera se ha bloqueado el usuario de estudiocm sino no hubiera podido entrar directamente de ninguna maquina. Ya esta enterado el Webmaster del tema y esta tarde hace las revisiones necesarias.-
No olviden comunicar por mail rapidamente los inconvenientes: furriolarrobaportaldeabogados.com.ar
No siempre podemos estar leyendo puntualmente cada comentario. En ciertos momentos del dia hay mas de 100 personas posteando al mismo tiempo!!!. Les agradezco la comprensión, despues de tantos años!!!!
Saludos.-
 #706287  por Webmaster

Si hubira un bloqueo de IP... ni siquiera pdorias ver la web.... mandame un MP explicando bien el problema y lo seguimos por ahí