Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO EXTRAORDINARIO EN EJECUCION FISCAL

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #705752  por dianaalbi
 
Hola, La AFIP inicio demanda contra mi clientye.Ya conteste el juicio de ejecucion fiscal y opuse las excepcioens de inh. de titulo , litispendencia y prejudicialidad ya que mi cliente denuncio que lo habian anotado fraudulentamente en ganacias y otros rubros con DNI falsificado y ya hay una causa bastante importante en lo Penal federal. Me dicen que seguro pierdo en el Tribunal fiscal, y que debo ir a la Corte.Creo que existyiendo una causa penal el Juez de trib fiscal deberia tener consideración y ver las excepciones. Alguien puede guiarme o si tuvo un caso similiar, contestarme? Gracias
 #705973  por molinag
 
dianaalbi escribió:Me dicen que seguro pierdo en el Tribunal fiscal,
....para mi que tambien perdes....
dianaalbi escribió:y que debo ir a la Corte
... y si, hay que ir pasando cada instancia...
dianaalbi escribió:Creo que existyiendo una causa penal el Juez de trib fiscal deberia tener consideración y ver las excepciones
..no creo, las excepciones para la ejecucion fiscal son las que estan y debe haber total correspondencia entre el acto y la excepcion, no creo que sea favorable o determinante el hecho que planteas, si se ajustara a la normativa (11683), es un juicio ejecutivo rapidisimo, se determina deuda, se emite boleta y a a lorar a la plaza...nunca hay mucho por hacer en una ejecucion fiscal...ojala me equivoque y sientes algun precedente, contanos despues...y espera otros comentarios, quizas alguien tenga otro panorama mas favorable....o una mejor idea!!!!