Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Lote y herederos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #705967  por Sebastian20
 
Hola gente! soy nuevo, tengo una duda les comento:

La madre de mi abuela fallecio hace unos años, tenia varios lotes a su nombre por lo cual los dio de palabra como era antiguamente, el tema es que son 4 hermanos los herederos de los cuales ya murieron 2 (mi abuela y su hermana) 2 hermanos mas estan con vida. Por suerte firmaron un documento en el cual el lote donde vivo quedo para mi abuela, el tema es el siguiente mis viejos estan separados vivo con mi madre estamos en ese lote hace 40 años aprox, mi padre es un heredero junto a su hermano el cual fallecio y ahora tengo un tremendo lio porque quiero ver si podria poner a mi nombre ese lote fui a un abogado y me dijo que tenian que firman mis primos herederos de mi tio, y no creo que lo hagan ya que hay plata de por medio.
Puedo hacer posesion veinteañal siendo futuro heredero, tengo los impuestos municipales pagos con moratoria pero arba no me cobra nada nunca me llego un impuesto. Nesecito su ayuda para ver en que situacion me encuentro y como puedo tener ese lote a nombre mio ya que hace 20 años desde que nacie que vivo ahi y mi madre suma el doble osea 40 años.

Espero sus respuestas, Saludos!
 #706040  por kantaclaro
 
Le recomiendo que consulte personalmente a un abogado (lo que menciona puede ser viable). Saludos