Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion rechazada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705910  por lau3010

Hola! necesito ayuda!!

Me rechazaron una jubilacion y tengo que retirar en ex de la UDAI, pero el tema es que perdi los datos de mi cliente a causa de un robo. Se puede ir a buscar con los datos del apoderado? hay alguna manera en la pag del ANSES para ver las jubilaciones con el CUIT del apoderado?

Muchas gracias!
 #705919  por hugo2

lau3010 escribió:Hola! necesito ayuda!!

Me rechazaron una jubilacion y tengo que retirar en ex de la UDAI, pero el tema es que perdi los datos de mi cliente a causa de un robo. Se puede ir a buscar con los datos del apoderado? hay alguna manera en la pag del ANSES para ver las jubilaciones con el CUIT del apoderado?

Muchas gracias!
No tenes ni el numero de documento ???????????
 #705920  por lau3010

No.. me robaron el maletin con toda la informacion. Perdi en pen en ese robo con todos los papeles
 #705924  por alejandra01

BIENVENIDO HUGO2...SE LE FUE LA GRIPE?.
Espero que sí...
a la forista que consultó: busque un telex en anses y listo, con ese dato se pide la vista del expte (con carta poder, obvio..)
 #705929  por lilita09

hugo2 escribió:

Muchas gracias!
Hugo2 hola,hola,hola, espero que ya estes recuperadito. *abrazo*
 #705960  por molinag

[quote="lau3010"]me robaron el maletin con toda la informacion. Perdi en pen en ese robo con todos los papeles
porque no te fijas en el historial de tu compu..y anda recuperando datos...
 #705971  por hugo2

alejandra01 escribió:BIENVENIDO HUGO2...SE LE FUE LA GRIPE?.
Espero que sí...
a la forista que consultó: busque un telex en anses y listo, con ese dato se pide la vista del expte (con carta poder, obvio..)
Gracias corazon, ya estoy mejor.
Con respecto a la consulta de la señora, como va a pedir el telex si no tiene ni el numero de documento !!!!!!
 #705972  por hugo2

lilita09 escribió:
hugo2 escribió:

Muchas gracias!
Hugo2 hola,hola,hola, espero que ya estes recuperadito. *abrazo*
Como le va compañera lilita, un gusto verla nuevamente.
 #706079  por alejandra01

Eso pasa porque no todo debe tenerse en el maletín. sabemos que somos todos hoy en día sujetos susceptibles de ser AFANADOS por algún diablito de por ahí...
Yo tengo mi agenda encima, pero los papelitos..en casa...