Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS 29/04/2011

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705993  por PICASSO08

Estimados Foristos:

Les comento que con el acto de mañana se han suspendido muchisimos turnos, FLORES y FLORESTAS estan cancelados todos los turnos de mañana.-Confirmen sus turnos se los recomiendo
 #706095  por mmmm

Me llamaron de udai moron, todos los turnos suspendidos, debo ingresar a la pag y consultar turno nuevamente
 #706100  por lilita09

PICASSO08 escribió:Estimados Foristos:

Les comento que con el acto de mañana se han suspendido muchisimos turnos, FLORES y FLORESTAS estan cancelados todos los turnos de mañana.-Confirmen sus turnos se los recomiendo
Gracias!!! y siga la joda, vamos todos al acto mañana.
 #706103  por lunita_roja

A mi en Udai Barracas me dijeron que mañana van a estar cerrados...el tema es que a mi no me reasignaron el turno y llamé el 130 y me lo quería cancelar...a lo cual le dije que no porque no quería perder la retroactividad...no sé que hacer...no me llamaron ni me mandaron mail
 #706135  por lilita09

lunita_roja escribió:A mi en Udai Barracas me dijeron que mañana van a estar cerrados...el tema es que a mi no me reasignaron el turno y llamé el 130 y me lo quería cancelar...a lo cual le dije que no porque no quería perder la retroactividad...no sé que hacer...no me llamaron ni me mandaron mail
Lunita lamentablemente vas a tener que sacar un nuevo turno no te van a reasignar nada,guarda el comprobante del turno anterior y en el inicio pedí se respete tu fecha inicial,suerte.
 #706161  por lauracab

alguien sabe si udai II de Córdoba va a estar abierto mañana?
 #706183  por diego29

Me quiero morir tenia turno para mañana en Ituzaingo. Gracias al foro me evite una terrible perdida de tiempo!Me meti para ver otras cosas y vi el post de cancelacion de turnos del dia 29/04/2011.- Conculte con el numero de registro y resulta que me aparece nuevo turno para el dia 16/5: tengo que confirmar o rechazar. Si no fuera por el que posteo mañana me comia un garron.! A mi tampoco me llamaron ni me mandaron email.-
Una pregunta, que tiene que ver Anses con el acto de mañana? alguien sabe?
Saludos
 #706205  por alejandra01

OJO..NO DEJEN DE IR A LA UDAI.PORQUE VAN AL ACTO LOS EMPLEADOS, PERO NO TODOS LOS JEFES DE AREAS...
A MI EN JUNIO O JULIO DEL AÑO PASADO ME PASÓ LO MISMO, Y ME SELLARON LA CONSTANCIA DE TURNO COMO QUE ME PRESENTÉ...
SAQUÉ OTRO TURNO Y ME RESPETARON EL RETROACTIVO. NO PAGUÉ LA SEGUNDA CUOTA QUE PARA EL SIGUIENTE TURNO YA SE ME VENCÍA..
SI NO VAN, AL TURNO SIG TENDRÁN QUE LLEVAR LA SEGUNDA CUOTA PAGA...SALVO LOS CASOS DE LOS QUE LOS LLAMARON POR TEL..OBVIO.
 #706230  por mmmm

alejandra01 fijate en consulta de turno a ver si no te asignaron otro turno
 #706299  por alejandra01

Yo no tengo turno mañana..pero ví que muchos sí, y seguramente se los reasignarán. Pero alguno puede tener que ir al turno sig con la segunda cuota del sicam paga si no fue avisado y no se presenta pensando que estará cerrada.
Las udai no se cierran. Algunos empleados van al acto, otros no.