Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR EN EL TRAMO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #705725  por ezeanses

Hola Buenas noches queria consultarles si me podian ayudar con este Sicam que me marca error 100, comuniquese con mesa de ayuda??? (IMPOSIBLE) y me aparece en datos personales lo siguiente:
HISTÓRICO DE CATEGORÍAS
Error en el tramo 01/1975 03/2001 - AUTONOMO
Error en el tramo 04/2001 01/2002 - AUTONOMO
Hace dias que no lo puedo solucionar, agradeceria su ayuda x favor...
saludos
 #706171  por ezeanses

molinag escribió:Cual es la actividad? es profesional? da mas datos...
En el histórico de Autonomos sale 01/1975 Actividad 404 (yesero)
En Sistema Registral, en el informe de Autonomos aparece Comercial 01/75 hasta 01/2002 Sociedad de hecho, que no puedo cargar porque solo permite soc de hecho hasta el 94, en el mail de la afip me dicen q es un problema de categorias o pagos duplicados, desafecte los pagos duplicados y categorias no puedo xq soc de hecho no permite si coloco comercial tampoco ERROR 100... si alguien me puede ayudar, es rarisimo nunca me paso...gracias
 #706255  por marisasperl

A mi me esta pasando lo mismo, pagos dobles no tengo, asi que imagino que debe ser un problema de categorizacion. En padron historico de autonomos (anses) me aparece inscripcion en autonomos 05/72 categoria 406 , ultimo pago lo tengo el 08/1996 .En datos personales (afip) me aparece inscripcion categoria 297 desde el 05/96 hasta el 11/1996. Mande un mail a mesa de ayuda y me contestan con lo mismo que dice en el ABC de la pagina de afip, se me hace imposible solucionarlo.
 #706263  por ezeanses

marisasperl escribió:A mi me esta pasando lo mismo, pagos dobles no tengo, asi que imagino que debe ser un problema de categorizacion. En padron historico de autonomos (anses) me aparece inscripcion en autonomos 05/72 categoria 406 , ultimo pago lo tengo el 08/1996 .En datos personales (afip) me aparece inscripcion categoria 297 desde el 05/96 hasta el 11/1996. Mande un mail a mesa de ayuda y me contestan con lo mismo que dice en el ABC de la pagina de afip, se me hace imposible solucionarlo.
Hace 2 semanas que no lo puedo liquidar...hice de todo, imposible, al menos para mi...
 #706268  por marisasperl

Yo al menos pagos dobles no tengo, creo que es un error de la pagina de afip, es más es como que surgieron muchisimos errores de este tipo en el ultimo tiempo...
 #706269  por molinag

marisasperl escribió:Yo al menos pagos dobles no tengo, creo que es un error de la pagina de afip, es más es como que surgieron muchisimos errores de este tipo en el ultimo tiempo...
..TRATA CARGANDO LA SITUACION DE REVISTA QUE TENES, PERO EN TRAMOS ENTONCES...
 #706981  por ezeanses

molinag escribió:reitero, anda a pagos y fijate si estan duplicados...
Tuve q ir con el 460 con los tramos 01/1975 al 03/2001 Act 404 y 04/2001 al 01/2002 Act 000, no era nada de duplicados un error en la afip, eso que se habia echo el 460 pero le mandaron 000 Soc de Hecho del 75 en adelante Dios mio jaja
Gracias =mente a todos