Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios para Contestar Demanda en Juicio Laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #705431  por Nico

Hola Gente!!
Nuevamente los consulto, esta vez porque me trajeron una demanda laboral para responder y como siempre represento a los trabajadores no se cómo ni cuánto cobrarle a mi cliente que sería el empleador; es de complejidad media, no es muy rebuscado el tema pero tampoco viene del todo fácil, sobre todo por la prueba (como siempre). El reclamo que le hacen suma un total de $35.000.- no intervinimos en el intercambio telegráfico ni en las audiencias del seclo que se cerró sin acuerdo.
Se cobra de arranque por contestar, verdad? Cuánto estiman?
Mil gracias por sus opiniones, las necesito!
Nico
 #706178  por DrPerrito

Nico escribió:Hola Gente!!
Nuevamente los consulto, esta vez porque me trajeron una demanda laboral para responder y como siempre represento a los trabajadores no se cómo ni cuánto cobrarle a mi cliente que sería el empleador; es de complejidad media, no es muy rebuscado el tema pero tampoco viene del todo fácil, sobre todo por la prueba (como siempre). El reclamo que le hacen suma un total de $35.000.- no intervinimos en el intercambio telegráfico ni en las audiencias del seclo que se cerró sin acuerdo.
Se cobra de arranque por contestar, verdad? Cuánto estiman?
Mil gracias por sus opiniones, las necesito!
Nico
yo cobraria $1500.00 mas gastos
y luego, un monto por el arreglo...
se escuchan opiniones