Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEUDA DE AFIP COMO AUTONOMO

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #706035  por michito
 
Hola.
Tengo una deuda como autonomo en capital. Fue a causa de una moratoria por 4 años de deuda, que fui pagando y a partir de fines del año 2001, deje de pagar. Hace 3 años, me bloquearon 2 cuentas bancarias y me enviaron una intimacion donde vivia, que no se exactamente de que se trata porque en su momento me acerque a la afip y me informaron. Tengo una propiedad en capital y me gustaria saber que puede pasar si me la pueden embargar o bloquear si la quisiera vender. Tambien me gustaria saber si en algun momento puede caducar y a que mas me puede afectar. En Enero de 2010, enviaron una inhibicion de venta al registro automotor, porque tengo un auto en capital.
En su momento me anote en el plan de mis facilidades con la intencion de pagar por mes, pero como nunca pude pagar, quedo caduca, ahora estoy sin trabajo y no puedo comprometerme en pagar.
Desde ya, muchas gracias
 #706235  por molinag
 
Lastimosamente ese tema tendra que consultarlo con el contador que le realizo la moratoria anterior, solo ahi constan los datos de la antigua deuda, sino tendra que recurrir a otro nuevo para que se interiorice de la deuda actual....y sino , la otra es un abogado, depende de lo complicado del tema....