Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Basica sobre notificacion de demanda de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #706146  por Loren27

Hola colegas! quisiera consultarles ya que he tomado un caso de divorcio contradictorio de una familiar, y la verdad no hago familia y no se como manejarme. Mi problema es que se corrió traslado de la demanda, por lo que presente la cedula al esposo de mi cliente, con demanda y documental en sobre cerrado, tal como dice el código. La audiencia me la fijaron para el 10 de mayo y hoy voy al juzgado y volvió la cedula sin notificar, debido a que no se encontró a nadie en el domicilio y los vecinos dijeron que no conocían a la persona. Mi clienta me aseguro que ese es el domicilio. Por lo tanto puedo pedir notificación bajo responsabilidad de la parte actora, asimismo puedo pedir que se postergue la audiencia debido a que no voy a llegar con los plazos? desde ya muchas gracias y me disculpo si mi consulta es muy básica.
 #706176  por DrPerrito

YO NO HAGO PENAL.....ENTONCES, NO TOMO CASOS DE PENAL
NO HAGO QUIEBRAS....ENTONCES NO TOMO CASOS DE QUIEBRAS
EL MEDICO CLINICO, NO TOMA PACIENTES CON UNA FRACTURA
ES LOGICO ESTE TIPO DE CONSULTAS??Y ESTE TIPO DE PROFESIONALES, QUE COMO LAS CHICAS DE LA CALLE,CUALQUIER CLIENTE LES VIENE BIEN???
PENSEMOS....
 #706387  por Loren27

Ante todo muchas gracias!!! Y la verdad Dr. Perrito tenes razón, todos los dias me pregunto porque quice ayudar a mi cuñada si no se ni medio de Familia, la proxima tomare tu consejo. jajajajaj. Besos!!!