Hola foristas. Estoy por tramitar por 1ra.vez una jubilación.El tema es que no tengo credencial habilitante de Anses. Fui a la delegación Lanús y me dijeron que debía ir a Paseo Colon 239 a tramitarla. Se que tardan bastante en enviarla. Saben si esto es asÍ' hay alguna delegación que sea entrega rápida?
*Tengo cuil no cuit, es indiferente? de ser así debo llevar el form.de inscripción o solo diciéndole el mismo es suficiente?
Por ultimo puedo iniciar la jubilación y mediante otra letrada apoderada en la misma tramitación ir moviendo el expte con la credencial de la otra colega tramitándola yo?
Si pueden orientarme estaré más que agradecida.
*Tengo cuil no cuit, es indiferente? de ser así debo llevar el form.de inscripción o solo diciéndole el mismo es suficiente?
Por ultimo puedo iniciar la jubilación y mediante otra letrada apoderada en la misma tramitación ir moviendo el expte con la credencial de la otra colega tramitándola yo?
Si pueden orientarme estaré más que agradecida.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI