Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumpleaños, Mordisco !

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #706444  por sole10

Muchas Felicidades en el dìa de tu cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso y abrazo gigantes !!!!!

Imagen
 #706452  por Administrador

FELIZ CUMPLEAÑOS MORDISCO.!!!!!
RECONOCIMIENTO A UN HISTORICO DEL FORO DEL PORTAL.!!!
QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!!!
Teresa
 #706473  por claudiarf

MUY FELIZ CUMPLE MORDISCO

Que pases un día muy lindo junto a los tuyos *cumple* *cumple* *cumple* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #706518  por poorlaw

¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños Mordisco!!!

Realmente, sos un gran tipo.

Te mando un enorme abrazo.
 #706550  por msal

Te deseo un muy feliz cumpleaños Mordisco. (el rey de la usucapion!!!!) :mrgreen: *cumple*
 #706733  por cuervita

Feliz cumple querido colega!!!!!!!!!!! que sea un dia muuuuuuuuuyyyyyy especial!!!!!!!
lo bueno es que es Viernes!!!!!! *cumple* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
besos!!!!!!!!!
 #706734  por cuervita

cuervita escribió:Feliz cumple querido colega!!!!!!!!!!! que sea un dia muuuuuuuuuyyyyyy especial!!!!!!!
lo bueno es que es Viernes!!!!!! *cumple* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
besos!!!!!!!!!
perdon por el color rosa jajajajj se me escapo!!!!
 #706798  por Mordisco

Muchas gracias Sole10 (Normita), Administrador (Dra Teresa Furriol), Claudiarf, Abogado1987, Poorlaw, Msal, Cuervita (me gusta el rosadito).

Le agradezco a todos, les envio un abrazon y espero no se olviden que hoy tb es el día del animal, no se contengan si quieren hacer chistes, no me enojo

:mrgreen: :P :lol: :lol:
 #706805  por Tuiti

*cumple* ¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLE !!! d_martini

¡ Qué pases un día fantástico ! *abrazo*
 #706808  por Mordisco

Gracias Tuiti, :P :P

PD: Creo que vi un lindo pajarito (siempre me acuerdo de esa frase cuando te leo, me da la impresión de que sos un hermosa persona)
 #706812  por lilita09

Mordisco escribió:Muchas gracias Sole10 (Normita), Administrador (Dra Teresa Furriol), Claudiarf, Abogado1987, Poorlaw, Msal, Cuervita (me gusta el rosadito).

Le agradezco a todos, les envio un abrazon y espero no se olviden que hoy tb es el día del animal, no se contengan si quieren hacer chistes, no me enojo

:mrgreen: :P :lol: :lol:
Lindo día para nacer :shock: debes ser un lindo animalito :mrgreen: felicidades d_martini
 #706839  por Mordisco

Cuando iba a la escuela y al cole, les ocultaba a todos mi fecha de cumple, y después, en la universidad, cuando estaba solo, incluso cuando estaba en el exterior, tb solo, me di cuenta que nací en el mejor día de todos.

*cumple*
 #706845  por lilita09

Mordisco escribió:Cuando iba a la escuela y al cole, les ocultaba a todos mi fecha de cumple, y después, en la universidad, cuando estaba solo, incluso cuando estaba en el exterior, tb solo, me di cuenta que nací en el mejor día de todos.

*cumple*
En el día que nacieron las criaturas mas inteligentes de este mundo,verdad ? salute.