Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de Reajuste:Modifican el haber- no pagan retroactivo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #706558  por Dra. Marita

Hola! A alguien le pasó ? Le modificaron el haber a mi cliente hace varios meses pero el retroactivo no se lo pagan. Ya está recontra vencido el plazo de 120 días, la liquidación del retroactivo obra en el expediente (en Ucadep), pero no se lo abonan. Estoy preparando la Ejecución de Sentencia solo por el retroactivo, y pensé que a lo mejor a alguno de los colegas del Foro tuvo un caso similar y podía contarme su experiencia.-
Saludos!!!
 #706868  por mlanezan

hola, si me paso, pedi la liquidacin en ucadep esta bien, no me pagan el retro entonces me dijeron que presente un escrito pidiendo se cargue al pago el retro y con copia de esa liquidacion, ademas inicie la ejec, pero cuando ven aque algo le pagaron aunque sea el haber reajustado, los turros de anses no hacen nada, encima tuve que parar la ejec porque es del 8 y te piden para aprobar la liquidacion que vengan los administrativos desde anses, que ya estan en el archivo y paras lo poco que podemos hacer por via administrativa, voy a ver si resulta porque a la ejecucion ni bolilla
 #707063  por mlanezan

la liquidacion de ucadep viene certificada con un pequeño sellito, yo llevo la copia y original, para que certifiquen los que me atienden, la original la presento en la ejecucion, con copia me dijeron no habia problema
 #707851  por Dra. Marita

Ah, vos pediste la Liquidac. Yo tomè vista del exped en Ucadep , por lo que no viene con sello. Que pasarà si presento la copia simple de la liquidacion de ellos? Si traslado le van a dar igual... No sè cuanto tiempo tarda Ucadep en entregar las liquidaciones que se piden por listado