Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como comprar años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #706717  por nacosta

Hola a todos, recien comienzo en el rubro y estoy tramitando una jubilación de una mujer de 60 años comprare los años que pueda por moratoria pero debo comprar 67 meses cash, alguien podría decirme que es lo màs conveniente? ya que sdm necesita empleador y la sra. no los tiene.

gracias Nor.
 #706720  por MARIO1943

nacosta escribió:Hola a todos, recien comienzo en el rubro y estoy tramitando una jubilación de una mujer de 60 años comprare los años que pueda por moratoria pero debo comprar 67 meses cash, alguien podría decirme que es lo màs conveniente? ya que sdm necesita empleador y la sra. no los tiene.

gracias Nor.
ESPERAR QUE SE ALARGUE LA MORATORIA, SI NO QUERES ARRIESGAR SDM
 #706906  por hugo2

nacosta escribió:Hola a todos, recien comienzo en el rubro y estoy tramitando una jubilación de una mujer de 60 años comprare los años que pueda por moratoria pero debo comprar 67 meses cash, alguien podría decirme que es lo màs conveniente? ya que sdm necesita empleador y la sra. no los tiene.

gracias Nor.
Hoy por hoy no hay ninguna opcion.