Hola! como andan? les cuento algo que me paso en Anses Udai Malvinas, no pude ingresar una jubilacion porque en la sabana me figuran 9 periodos donde me piden que tengo que hacer si o si la denuncia en la Afip para que me tomen el tramite pues no esta hecha la transferencia de aporte.
El tema, es que me obligan a hacerla para poder iniciarla! y en la Afip no me la quieren tomar porque no tengo recibos ni el certificado! Les hago una consulta... esto es obligatorio??? No puedo creerlo! porque ahora estoy con la jubilacion estancada por este tema!
Leo propuestas.. ya no se que hacer, si se que en otra Udai puedo iniciar sin la denuncia... alla voy!!!!! Ademas puedo comprar en Sicam esos meses! no me interesa que los pueda contabilizar! no hacen diferencia!
Gracias!!!!!!
El tema, es que me obligan a hacerla para poder iniciarla! y en la Afip no me la quieren tomar porque no tengo recibos ni el certificado! Les hago una consulta... esto es obligatorio??? No puedo creerlo! porque ahora estoy con la jubilacion estancada por este tema!
Leo propuestas.. ya no se que hacer, si se que en otra Udai puedo iniciar sin la denuncia... alla voy!!!!! Ademas puedo comprar en Sicam esos meses! no me interesa que los pueda contabilizar! no hacen diferencia!
Gracias!!!!!!
En período esponja de conocimientos.-

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI