Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se cae el plan??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7063  por mariah

Envie un plan en octubre, pero nunca pude contactar a la persona para que ppagara la 1ra cuota. vencio el 22/11. El 23/11 se comunica conmigo, pero el plan supongo se cae. Debo ir a que me lo desbloqueen????? pues en sicam sigue como vigente??????? que hago??????

#7070  por GEO

POR DONDE ENVIASTE POR LA PAGINA D3E ANSES O ENVIASTE EL SICAM PARA FINALIZAR EL PLAN,

#7072  por mariah

envie el plan en sicam no mande la solicitud de anses porque como no podia ubicar a la persona, no quise arriesgarme.-

#7073  por GEO

TE CUENTO QUE ME PASO LO MISMO, EL MIO PAGO LA CUOTA DESPUES DEL 22 Y MI INQUIETUD ERA SI PODIA MANDAR EL PLAN POR LA PAGINA DE ANSES, YO LLAME AL 0800 Y ME DIJERON QUE MANDARA IGUAL POR QUE ESO LO GENERA INTERESES PERO QUE SE LO COBRARAN DESPUES, Y QUE EN LA MEDIDA QUE MAS PASA EL TIEMPO DESPUES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO MAS INTERESES LE COBRARAN, POR AHI TE CONVIENE TAL VEZ DARLE DE BAJA Y HACERLE DE NUEVO EL MISMO PLAN, NO SE SI SE PODRA HACER ESO, AVERIGUA PRIMERO, ES SOLO UNA IDEA MIA.

#7074  por mariah

gracias. la verdad no tengo ni idea y pregunte en anses y tampoco me supieron informar bien, pues me dijeron que se caía solo pero en sicam sigue como vigente. gracias igua, vere lo que hago. Ah! y tu caso te salió acordado???

#7092  por Agnese

Tenes que decirle al TITULAR del plan que pague las cuotas...sinó te lo dan por decaido , sin remedio.