Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #70584  por higluz

Me parecio interesante.
saludos Sofia

Conozca las 10 demandas judiciales más extrañas de los últimos años

Una mujer brasileña que denuncia a su marido porque él llega al orgasmo sin que ella lo consiga. Un preso que denuncia a Dios. Estos son sólo algunos de los pleitos judiciales más absurdos de los últimos tiempos.

| 12/11/2007 | 13:15
Ampliar

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras haber seleccionado hace unos meses las 25 leyes más absurdas, el diario británico The Times publicó ahora las 20 demandas más extrañas de los últimos tiempos.

El portal 20 Minutos recoge las 10 más llamativas, que Urgente24 reproduce a continuación:

1. En 2004, Timothy Dumouchel, de Fond du Lac, Wisconsin (Estados Unidos), demandó a una compañía televisiva por haber hecho engordar a su esposa y transformar a sus hijos en "vagos zapperos". "Creo que la razón por la que fumo y bebo a diario y por la mi mujer sufre sobrepeso es porque vemos la televisión a diario desde hace cuatro años".

2. En 2005, una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer, de 31 años, aseguró que su pareja, de 38, terminaba acababa habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el orgasmo.

3. En 2007, un padre de Zhengzhou (China), no pudo llamar a su hijo "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"" porque, según las leyes chinas, todos los nombres deben poder ser traducidos al mandarín.

4. En 2005, Pavel M., un preso rumano condenado a 20 años por asesinato, demandó a Dios basándose en que, en su bautizo, firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerle alejado de los problemas. Este año, un senador estadounidense demandó a Dios por causar "catástrofes" en el mundo.

5. En 2005, el Tribunal de Apelación de Massachusetts (Estados Unidos) tuvo que decidir cuándo es peligrosa una técnica sexual. Una pareja, que llevaba varios años de relación, practicaba el coito cuando ella, de manera repentina, hizo una brusca maniobra que le fracturó el pene al hombre, que la demandó y requirió cirugía.

6. En 2005, Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por "interrumpir el equilibro del universo". Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa a finales de ese año para recoger el material que resultara de la explosión con fines científicos, era un "acto terrorista".

7. En 2007, un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.

8. En 2006, un joven de Jiaxing, una región cercana a Shanghai, tuvo problemas con la ley del país asiático tras poner su alma a la venta en internet.

9. En 2004, Frank D'Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras estallar el váter en el que estaba sentado.

10. En 2001, Cathy McGowan, de 26 años, ganó un concurso en un programa de radio por contestar correctamente a una pregunta. Demandó a la emisora porque el premio era un Renault Clio pero, cuando fue a recogerlo, le entregaron un coche de juguete.

#70616  por Ulpiano-mdp

Buen verso peter !!!! :D :D Es tuyo o plagiaste a alguien?

#70676  por gadriana

A mi me traen un paquete de don vicente para cocinar....

#70682  por Sailaw

Gabri, por lo menos te traen fideos de buena marca!!!!!!!!!!

#70688  por Sailaw

MARTES 13!!!!!!!!!!!!!!

OJO!!!!!!!

Martes 13
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamerica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte, tal como sucede con el viernes 13 en las culturas anglosajonas o con el viernes 17 en Italia. Por esta razón, las peliculas de la saga de Friday the 13th (viernes 13) fueron traducidas a algunos de los países de habla hispana como martes 13. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia.

Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energia, tension y agresividad.

El número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena, trece eran los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos; en el Apocalípsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia.

#70710  por Ulpiano-mdp

Es yeta.- Creer o reventar.- Yo por las dudas hoy no me embarco (ya estoy casado, asi que ahi ya perdí) . El 17 (la desgracia) no me molesta es el dia de mi cumpleaños- Impronunciable la fobia al martes 13 ...eh. ("Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia") Me hizo acordar a esas palabras en aleman, cuando en castellano usamos varias palabras para dar un concepto y ello usan una sola, que es largisima.- Que tengan buen dia, pero cuidense, por las dudas.

#70769  por Sailaw

Rodo, cuando es la fecha del casorio?

#70772  por Sailaw

EL GENIO DE CHURCHILL

Cuando Churchill cumplió 80 años un periodista menor de 30 fue a fotografiarlo y le dijo:
- Sir Winston, espero fotografiarlo nuevamente cuando Ud cumpla 90 años.
Respuesta de Churchill:
- Por qué no? Ud parece bastante saludable.

Telegramas intercambiados entre Bernard Shaw (mayor dramaturgo inglés del siglo 20) y Churchill (mayor líder inglés del siglo 20).
Invitación de Bernard Shaw a Churchill:
'Tengo el honor de invitar al digno primer-ministro al estreno de mi obra Pigmalión. Venga y traiga un amigo, si lo tiene.'
Bernard Shaw

Respuesta de Churchill a Bernard Shaw:
'Agradezco al ilustre escritor la honrosa invitación. Infelizmente no podré concurrir a la primera presentación. Iré a la segunda,,,,,,,,,,,, si se realiza.'
Winston Churchill

El General Montgomery estaba siendo homenajeado, por vencer a Rommel en la batalla de África, en la IIª Guerra Mundial.
Discurso del General Montgomery:
'No fumo, no bebo, no abuso de mi poder y soy un héroe'
Churchill oyó el discurso y con celos, retrucó:
'Yo fumo, bebo, abuso de mi poder y soy el jefe de él.'

Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de Churchill en el que una diputada de la oposición, pidió la palabra. Todos sabía que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada y ella dijo en alto y buen tono:
-'Sr. Ministro, si Vuestra Excia. fuese mi marido, yo pondría veneno en su café!'
Churchill, con mucha calma, se quitó los lentes, y en aquel silencio en el que todos estaban esperando la respuesta, exclamó:
-' Y si yo fuese su marido, me tomaba ese café.'
Otra en el Parlamento inglés:
Una diputada le dice a Churchill;
-´Señor, Ud esta borracho.´
Y el le contesta;
-´Señora, Ud es fea. Mañana yo estare sobrio

#70786  por rsosa236

Gracias por las internacionales anécdotas, Sailaw. Mi casorio es el viernes 07 de diciembre. Cenamos ese día con show y baile en Die Engels, Escobar. No sé como voy a llegar al domingo 09, día de la reunión. O si voy a estar por aquí. Estoy en eso.

#70788  por Sailaw

Rodo, tenes un día entero para recuperarte, no es para tanto.

#70805  por maria0

Hola a todos!!!
Yo vivo en un piso 13.... y por si fuera poco abajo en el jardin hay muchos gatitos negros.... Ademas de haberme casado un 17.... creo que en ese caso no debería creer en esas cosas no???

Bueno Rodolfo... falta menos de cuatro semanas para la hora señalada.... te tenía que llegar!!!

#70814  por Sailaw

El casarte?
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 477