Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia juicio por alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #707020  por jeanvaljean02

Si en un juicio de alimentos soy abogada de la alimentada y vamos a la primera audiencia, arrreglamos una cuota alimentaria a retener del salario del alimentante, ¿se estila arreglar en esa audiencia honorarios de abogados?
En las mediaciones lo hago, entonces resuelve su problema la allimentada y yo cobro, pero en los juicios de alimentos no lo hago y la clienta cobra y yo tengo que notificar al alimentante de la regulación, después demandar ejecución de honorarios en otra demanda, etc., demasiado esfuerzo !, podría arreglar mis honorarios en esa primera audiencia, es de estilo? Espero respuesta, gracias! (el código de mi pcia. es similar al de Nación)
JV
 #707178  por diegogvillamayor

hola, los honorarios los podes arreglar ahi o los podes arreglar de ante mano con tu cliente, o si no le queres cobrar nada a el y todo al alimentante, lo podes arreglar tranquilamente o vas a regulacion.
 #707223  por jeanvaljean02

ok, a mi clienta (alimentada) le cobro algo por gastos, pero quiero que me pague honorarios el alimentante, entonces puedo arreglarlo en la audiencia, no? (creo que te entendí que si, confirmame, gracias)
JV