Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda resolucion Anses!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #707250  por suttzu

Hola a todos.
Alguien tiene el número de resolución de anses que establece el vencimiento de las cuotas de la moratoria con el pedido de turno. Ejemplo la segunda cuota vence el 22/04 a mi me dan el turno para el 03/05 y yo solicité el turno el 18/04 antes del vencimiento de la cuota.
Muchas gracias
 #707290  por alcirana

Si ya operó el vencimiento sería exigible el pago...yo no me arriesgaría, decile a tu cliente que eso implica una cuota menos para ser descontada de la moratoria. Saludos
 #707295  por hugo2

alcirana escribió:Si ya operó el vencimiento sería exigible el pago...yo no me arriesgaría, decile a tu cliente que eso implica una cuota menos para ser descontada de la moratoria. Saludos
No vencio, la circular es bien clara, deben estar canceladas las cuotas vencidas al momento de la "solicitud del turno".
 #707296  por hugo2

alcirana escribió:Si ya operó el vencimiento sería exigible el pago...yo no me arriesgaría, decile a tu cliente que eso implica una cuota menos para ser descontada de la moratoria. Saludos
Cicular GP 41/06 del 30 de junio de 2006.
 #707334  por alcirana

Lo sugerí para no ir con la circular en mano y adoctrinar a los iniciadores que muchas veces parecen autómatas...
 #707504  por hugo2

alcirana escribió:Lo sugerí para no ir con la circular en mano y adoctrinar a los iniciadores que muchas veces parecen autómatas...
Por desgracia siempre tenemos que ir a los turnos con la normativa bajo del brazo, para poder sustentar nuestra postura y hacer valer nuestros derechos.