Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA: reconocimiento de documental

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #706887  por merceditas
 
Hola foristas. Les comento una duda por si alguien puede responderme. La contraparte ofrece como prueba de absolución de posiciones, que mi cliente reconozca documentación, segun el pleigo que oportunamente acompañará. No especifica cuál es esa documentación ¿es correcto el ofrecimiento de esta prueba sin detallar esa documentación?
Desde ya, muchas gracias!!
 #707127  por hora41
 
En el art. 364 del cpccn vas a encontrar la admisibilidad de la prueba, y en el art. 387 y ss. del mismo codigo sobre la exhibicion de documentos en la prueba documental.
Saludos
 #707330  por adriancba
 
en mi humilde opinión son dos pruebas diferentes, una cosa es la confesional y otra el reconocimiento de pruebas documentales, que deben estar expresadas previamente.
 #709227  por miltriti
 
En el CPC de Córdoba perfectaemente puede exhibirse una documental en la audiencia de absolución de posiciones dado que ambas pruebas pueden ofrecerse hasta el llamamientos de autos para definitiva, es decir hasta el decreto de autos para dictar sentencia.

Yo puedo perfectamente exhibir documental en la audiencia ya que el derecho de defensa no se vulnera si está debidamente notificada la misma, debiendo incorporar en el pliego que se acompaña en sobre cerrado, la mención de cual será la documental a reconocer.

,
 #712665  por nonbis
 
miltriti escribió:En el CPC de Córdoba perfectaemente puede exhibirse una documental en la audiencia de absolución de posiciones dado que ambas pruebas pueden ofrecerse hasta el llamamientos de autos para definitiva, es decir hasta el decreto de autos para dictar sentencia.

Yo puedo perfectamente exhibir documental en la audiencia ya que el derecho de defensa no se vulnera si está debidamente notificada la misma, debiendo incorporar en el pliego que se acompaña en sobre cerrado, la mención de cual será la documental a reconocer.

,
También en la audiencia de pruebas en Juzgados de Conciliación Laboral si tanto la documental cuanto el reconocimiento fueron ofrecidos oportunamente.-
 #714014  por merceditas
 
Muchas gracias a todos los foristas que respondieron!!! Saludos y a su disposición para ayudarnos entre todos en estas duditas que a veces nos alteran (al menos a mi jaa).