Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPTO QUE NUNCA PAGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7056  por GEO

TENGO UN SEÑOR QUE ESTA INSCRIPTO COMO AUTONOMO DESDE EL AÑO 66 PERO TIENE APORTES ESPORADICOS QUE ALCANZAN COMO 2 O 3 AÑOS EN TOTAL HASTA LA FECHA, MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE DONDE TIENE DEUDA PUEDO APLICAR EL ART. 1 PARA RENUNCIAR A ESO Y PUEDO TOMAR ESOS PERIODOS PARA COMPRARLE COMO AUTONOMO CON OTRA CATEGORIA Y ASI COMPLETARLE LOS 30 AÑOS DE SERVICIO?

#7075  por mariah

los aportes que decis le figuran como pagos en sicam? si no le figuran no le des importancia. la cuenta esta cargada?

#7095  por ramon

mariah escribió:los aportes que decis le figuran como pagos en sicam? si no le figuran no le des importancia. la cuenta esta cargada?
hola hoy me sucedio un caso similar ami y en origenes me dijeron que aga asi, respeta el periodo de inicio o inscripcion hasta el ultimo pago de autonomo y dale la baja ahi,osea en el ultimo aporte, con formulario 460 f en afip. espero que te sirva. suerte