Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 2 PRIMERAS HORAS

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #707036  por SERL03
 
HOLA, TUVE UNA SITUACION DONDE SE ME VENCIO EL PLAZO (AYER VIERNES) PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION A CARRERA DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD NACIONAL(HABIA UNA RESOLUCION DE LA FACULTAD QUE ESTABLECIO QUE INICIABA EL 1/3/2011 Y FINALIZABA EL 29/4/11) , PODRIA PARA NO TENER QUE ESPERAR OTRO AÑO PRESENTARME EL LUNES 2 PRIMERAS HORAS Y ALEGAR LA APLICACION DEL ART. 25 DEL DR DE LA L.P.A.?? GRACIAS
 #707477  por doctoreduardo
 
Las dos primeras horas son aceptadas en los ámbitos administrativos.

No sé si hay una regulación especial para los Organismos Autónomos (Universidades), pero es casi seguro que te lo aceptan.

OJO..!!!! pedí la recepción con FECHA Y HORA.

Saludos
 #707647  por SERL03
 
doctoreduardo escribió:Las dos primeras horas son aceptadas en los ámbitos administrativos.
Muchas Gracias, fue tal cual, prospero, con la salvedad que el reglamento interno daba solamente una hora en vez de 2.
Cordiales saludos


No sé si hay una regulación especial para los Organismos Autónomos (Universidades), pero es casi seguro que te lo aceptan.

OJO..!!!! pedí la recepción con FECHA Y HORA.

Saludos