Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM denegado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #707569  por cesarmaraz

buen dia dramamita con los empleadores y verificacio todo ok hicieron 7 preguntas y nada mas tendre que esperar la resolucion muchas gracias
 #707783  por Hermi

gente, intenté una reconsideración ante la misma udai por este tema. Pero a pesar de mis extensos fundamentos son bastante obtusos al responder: como de la verificacion no se encontraron testigos que aporten a la relación, lo deniegan sin más. No se expidieron ni sobre mis testigos, ni sobre los fundamentos de mi presentación mediante la cual ANSeS no debería someter la probatoria a testigos al azar y todo eso...No dijeron nada!. Asique no me queda otra que plantear revisiòn ante la CARSS
 #734188  por analisa28

hola me denegaron un sdm por declarar la "patrona " 4 hs. Como puede apelar ??
 #734223  por mmmm

estas sdm nos van a volver locos
 #734256  por fito657

Lo que está probado es que eso que llaman verificación de sdm es un hecho ilegal que anses utiliza discresionalmente para regular el otorgamiento de beneficios de acuerdo al dinero que piensan gastar en jubilaciones y el que piensan gastar en otras cosas.