Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #706505  por abogado1987

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:Querés que te ayude???? 8) 8) 8)
Contraseña: ¿"claudiarf"?

Nota: este post se parece a los que postea abogado1987, :lol:
Contraseña: 1234 (fácil de recordar)
Imagen
 #707797  por Doncella_de_Orleans

loading... (re) :oops:
 #714865  por poorlaw

23.40 del martes, debo ser el UNICO que no está mirando Tinelli en este momento.
 #714872  por Tuiti

Yo tampoco. :mrgreen: Es más, recién hoy me enteré que el jueves pasado empezó Susana y ayer Tinelli. :lol:
 #715038  por alejandra01

yo ya no lo soporto.Encima empieza el programa con la misma música.

yo..acá...tui-teando...(de tuiti?)...mejor que la canaria no lea porque se me arma... :lol:
 #715411  por samouillan

AGUANTE "EL ELEGIDO" jajajajajaja Tinelli NO EXISTISSSSS
 #715499  por Tuiti

alejandra01 escribió:yo ya no lo soporto.Encima empieza el programa con la misma música.

yo..acá...tui-teando...(de tuiti?)...mejor que la canaria no lea porque se me arma... :lol:
Mientras andar tui-teando no sea doloroso ni cansador, dale nomás. :P
 #715542  por DAL

y que tiene de especial Tinelli ahora? hay algo?? aca me tienen con ART ATTACK a toda hora. Y los piratas que dicen AIJOY, o algo asi.
 #715543  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:y que tiene de especial Tinelli ahora? hay algo?? aca me tienen con ART ATTACK a toda hora. Y los piratas que dicen AIJOY, o algo asi.
Art Attack, Los Imaginadores, Olivia... la banda de sonido de mi casa :lol:
 #715544  por DAL

Amo a Olivia!!! me la comeria a besos!!!
A la que no me la banco es a la de la floreria, que ponga onda que tiene esa minita . . .
 #715546  por DoctorPiccafeces

La de la florería es muy durita, no da con ese perfil de programa infantil.

Olivia me gusta, pero lo mejor dentro de Disney Channel es El Agente Oso, lejos :lol:
 #715579  por DAL

Si!! Manu no se lo pierde!!
 #715640  por Charlie

Yo debo ser de otra galaxia: ¿Tinelli? ¿Es que todavía existe esa basura? :evil:

¿”El elegido”? ¿What? :shock:

¿Olivia? ¿El agente Oso? :?:

En fin, como GonzaloS, que no ve televisión (según lo confesó) desde hace diez o veinte años, yo estoy en una situación casi idéntica. Solo alguna película (muy de vez en cuando), y algún partido de futbol.

Casi diría que si por mi fuera, no sentiría la ausencia de la “caja boba”. No sé como tienen tiempo para ejercer la profesión, navegar por Internet, hacer vida social, y además, mirar TV.

Allí está, como testigo, mi viejo televisor, el cual aún se ve bien, y para lo que lo uso (ni cable tengo), es más que suficiente.

Por lo tanto, para mi, y por distintas razones, cuanto mas lejos de la TV, mejor. Mi salud mental me lo agradece. :lol:

Saludos
 #715902  por poorlaw

Charlie escribió:¿Tinelli? ¿Es que todavía existe esa basura? :evil:
¡Zaz! (navajazo marinero civilista 8) ) de Charlie, después de esto, ¿quién se anima a confesar que mira Tinelli? :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 231