Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 24241

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #707349  por amalfi

buen dia para todos, quiero consular sobre una jubilacion ordianria para una mujer que tiene mas de 35 años de aportes en autonomos. El PHA y el PUC es coincidente 04/1980, pero le aparecen pagos en elSICAM anteriores, es decir desde 09/68 que se encuentran pagos . mi duda es que no se que periodos cargar en el sicam, que hago conn esos pagos anteriores al PUC. Ya me siento muy estoy confundida, si alguien me puede dar una mano se los agradeceria.
 #707371  por arielruiz86

Por la circular 58/10 podes agregarlo manualmente al sicam. Incluso tambien podes aplicar la circular 15/11 donde ademas de agregarlo lo renuncias.
 #707852  por amalfi

arielruis86

estuve leyendo la circular que me nombrastes, entonces la situacion de revista la comienzo desde 09/68 que del mes donde surge los pagos en sicam. no es neceario llevar los tickets de pago?
No hay problema que PHA y el PUC es posterior al 04/1980?
 #707880  por MARIO1943

amalfi escribió:buen dia para todos, quiero consular sobre una jubilacion ordianria para una mujer que tiene mas de 35 años de aportes en autonomos. El PHA y el PUC es coincidente 04/1980, pero le aparecen pagos en elSICAM anteriores, es decir desde 09/68 que se encuentran pagos . mi duda es que no se que periodos cargar en el sicam, que hago conn esos pagos anteriores al PUC. Ya me siento muy estoy confundida, si alguien me puede dar una mano se los agradeceria.
LO CARGAS MANUALMENTE EN SIT. DE REVISTAS ESOS PERIODOS PAGOS, TODO EN SICM 1, SI VES QUE AL LIQUIDAR TE APARECE DEUDA, LO RENUNCIAS,
 #708021  por amalfi

muchas gracias a todos!