Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AJUSTE PAGO OBLIGACION MENSUAL AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #707756  por FLORCITA73

¡¡¡ YA ENTENDI ¡¡¡¡ mas vale que el cajero me tome el pago porque sino aca va a correr sangre..... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

chicos:

Muchas gracias por lo que me ayudan ¡¡¡ Quedo en deuda con Uds. por su generosidad y paciencia ¡¡¡

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

saludos

Flor (orejas de burro)
claro que me crecieron...
 #707894  por dramamita

florcitaaaaaaaaaaaa conmigo ninguna deuda de nada jajajajajjaja, eso si cuando necesite prorrateo de añosssss tengo un poquito de credito ???????????

besitos a todos y haganse amigos de los cajeros *flor* *flor* *flor*
 #707917  por FLORCITA73

dramamita escribió:florcitaaaaaaaaaaaa conmigo ninguna deuda de nada jajajajajjaja, eso si cuando necesite prorrateo de añosssss tengo un poquito de credito ???????????

besitos a todos y haganse amigos de los cajeros *flor* *flor* *flor*
:lol: :lol:
Por supuesto mamita ¡¡¡ Claro que tenes credito ¡¡¡¡

*abrazo* *abrazo*
 #708066  por MARIO1943

FLOR
SI VAS A IR AL BANCO, IMPRIMI LO SIGUIENTE Y TAMBIEN SE LOS MOSTRAS AL CAJERO, SI TIENE DUDA SI NO LO VES AL GERENTE, PERO TE LO TIENEN QUE COBRAR, YA QUE E S UNA DIRECTIVA D E AFIP

La AFIP salió a aclarar cómo pagar autónomos bajo los nuevos valores
El organismo a cargo de Ricardo Echegaray detalló el mecanismo a realizar ante bancos que aún no tienen habilitado el renovado esquema de tributaciónLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aclaró cómo deberán hacer los trabajadores autónomos para poder cancelar el pago mensual bajo los nuevos valores que vence en los primeros días

Esto es así, ya que desde el organismo conducido por Ricardo Echegaray detectaron que existen entidades bancarias que aún no tienen habilitado el renovado esquema de tributación.

Ante tales casos, se debe proceder de la siguiente manera:

Cancelar, en el mismo acto, el valor habilitado en la entidad bancaria y luego la diferencia entre éste y el valor vigente.

Para abonar la diferencia se deberá indicar verbalmente al cajero de la entidad recaudadora el Código de Registro (CRA) de la categoría de que se trata y solicitar que se modifiqué en el sistema su valor por el que corresponde a la diferencia a ingresar
 #708095  por FLORCITA73

MARIO1943 escribió:FLOR
SI VAS A IR AL BANCO, IMPRIMI LO SIGUIENTE Y TAMBIEN SE LOS MOSTRAS AL CAJERO, SI TIENE DUDA SI NO LO VES AL GERENTE, PERO TE LO TIENEN QUE COBRAR, YA QUE E S UNA DIRECTIVA D E AFIP

La AFIP salió a aclarar cómo pagar autónomos bajo los nuevos valores
El organismo a cargo de Ricardo Echegaray detalló el mecanismo a realizar ante bancos que aún no tienen habilitado el renovado esquema de tributaciónLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aclaró cómo deberán hacer los trabajadores autónomos para poder cancelar el pago mensual bajo los nuevos valores que vence en los primeros días

Esto es así, ya que desde el organismo conducido por Ricardo Echegaray detectaron que existen entidades bancarias que aún no tienen habilitado el renovado esquema de tributación.

Ante tales casos, se debe proceder de la siguiente manera:

Cancelar, en el mismo acto, el valor habilitado en la entidad bancaria y luego la diferencia entre éste y el valor vigente.

Para abonar la diferencia se deberá indicar verbalmente al cajero de la entidad recaudadora el Código de Registro (CRA) de la categoría de que se trata y solicitar que se modifiqué en el sistema su valor por el que corresponde a la diferencia a ingresar

MUCHAS GRACIAS MARIO ¡¡¡¡¡ Voy a seguir tus indicaciones... *abrazo* *abrazo*