Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMPLEADA DESUBICADA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #706996  por danigross1
 
COLEGAS, LES QUERIA COMENTAR LO QUE ME SUCEDIO EN UNA AUDIENCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. RESULTA QUE DESDE QUE COMENZO DICHA AUDIENCIA LA EMPLEADA QUE ESTA ENCARGADA DE LA MISMA, COMENZO A FALTARME EL RESPETO, NO ME QUERIA PRESTAR EL EXPTE PARA QUE LEA, ME LEVANTABA LA VOZ, ME DIJO QUE NO LE IMPORTABA SI YO ERA ABOGADO, QUE SOY UN CONSUMIDOR MAS, DESPUES, CUANDO ESTABA REDACTANDO EL ACTA NO ME PREGUNTO SI ESTABA DE ACUERDO, Y ME DIJO QUE FIRME, OBVIO QUE PRIMERO LA LEI Y COMO NO ESTABA CONFORME, YA QUE EN LA MISMA NO SE HACIA MENCION DE PORQUE PASABAMOS A UN CUARTO INTERMEDIO, SE DECIDIO ESTO PORQUE LA PROPUESTA DE LA EMPRESA NO COINCIDIA CON LA DENUNCIA EFECTUADA, LE DIJE QUE LA MODIFICARA Y COMENZO A GRITARME DE NUEVO QUERIENDO CONVENCERME DE QUE NO HACIA FALTA AGREGAR NADA, SUBESTIMANDOME COMO PROFESIONAL, YO INSISTI Y LA MODIFICO. ADEMAS NO QUISO AGREGAR LA PROPUESTA DE LA EMPRESA AL EXPTE, ESTO PORQUE ERA PERJUDICIAL PARA LA EMPRESA YA QUE CONTESTARON CUALQUIER COSA EN LA PROPUESTA. ACLARO QUE AL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA QUE NO ERA ABOGADO LO TRATABA DEMASIADO BIEN. Y POR ULTIMO, YO ESTABA EN LA AUDIENCIA POR DERECHO PROPIO, O SEA NO ESTABA REPRESENTANDO A NADIE, PORQUE EL PROBLEMA LO TUVE YO CON LA EMPRESA. QUE OPINAN, QUE PODRIA HACER EN CONTRA DE LA EMPLEADA? GRACIAS.-
 #707182  por Lizzie
 
Esa empleada pública no cumplió con su deber de dignidad por el cual debe ser honorable y de buenas costumbres, ni el de respeto que le es impuesto, tanto en el ejercicio de su función.
Sería conveniente que iniciaras una acción administrativa tendiente a que reciba la sanción acorde al mal trato que mencionás.
En el desempeño de nuestras funciones como abogados nos encontramos con toda clase de empleados en los ámbitos públicos. Los hay competentes y respetuosos, y de los otros...
Lo bueno es que tenés en tus manos las herrmientas para hacerle notar que el sector donde presta funciones no es un reducto de su privada quintita sino que fue nombrada en ese cargo para servirnos....
 #707521  por danigross1
 
Si tengo el nombre, porque ella firma el acta, muchas gracias lizzie, es lo que habia pensado, mañ voy a presentar una nota al dierctor exponiendo los hechos y pidiendo que adopte las medidas correspondientes, que serian la sancion y las disculpas, pienso que asi se da inicio al reclamo administrativo. Que pensas? Gracias.-
 #707915  por Lizzie
 
Particularmente lo iniciaría en el mismo sector administrativo donde tuviste el inconveniente, y esperaría la respuesta. En caso de que la misma no me satisficiera, continuaría con la via jerárquicamente superior para que se expida al respecto.
De todos modos ..esperá la opinión de algún colega más avezado en el tema.
Saludos.