Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me corresponde?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #707788  por Marialuz2005

Hola , tengo 55 años y hace dos años no tengo trabajo.- Renuncie en un municipio de la Prvcia. de Buenos Aires.- Año 2008- 12 años de aportes, 10 como personal contratado- Menos de 2 años como planta permanente-
Motivo de renuncia : me nombraron con la categoria mas baja y en consecuencia con un sueldo irrisorio.-
2009- Me incribo como monotributista- 2010- Me detectan un cancer de mama, me operaron y en la actualidad gracias a Dios mi medico me encuentra en condiciones de trabajar. De nada me sirve, se presento un expediente con fecha 29-11-2010 al Municipio para volver al trabajo , solicitado por el director de computos...pero los "intendentes" y mucha gente que se ampara en los beneficios de sus cargos , no pierden tiempo con temas como el mio.-
En la actualidad mi familia me esta ayudando , de lo contrario no se que seria de mi. Estoy separada de hecho, hace 6 años . Para la ley soy casada, pero no recibo ninguna ayuda de mi ex.- NINGUNA.-
Tendre 20 años de aportes, como empleada administrativa-contable....tengo alguna opcion de solicitar ALGO?-
REALMENTE CON TODO LO QUE ME SUCEDIO, DE LA NOCHE A LA MAÑANA, NO BAJO LOS BRAZOS- EL AMOR A LA VIDA Y DE MIS HIJOS me permite continuar mi camino, superando todo.-
No tengo bienes propios, vivo en la casa de mi madre que fallecio en el 2008, y comparto el dominio de la misma con dos hermanos , que pasaron a ser dos extraños en mi vida.-
Les pido disculpas por todo "el rollo" pero hoy quise escribirles y tal vez me pueden orientar. un abrazo y muchas gracias- MariaLuz
 #708014  por andrea1982

Hola. Te recomiendo consultar personalmente con un profesional, para que vea con que aportés contas, y sus respectivas pruebas, etc.