Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Queridos colegas, confiesen...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #708000  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Lindo mail, ojalá lo encuentre tu esposa y te dé una patada en el culo así quedás completamente libre para seguir pasando de mini en mini sin tener que andar remandola, justo ahora que viene el frío brrrrr *flor*
Siguiendo la onda diplomática de Donce, recuerdo otro dicho :arrow: El cornudo es el último que se entera. :mrgreen:
 #708075  por flux

A mi me acaba de mandar unos SMS la esposa de un cliente, viene mañana, no se que onda, luego les cuento, pero sospecho algo :twisted:
 #708117  por poorlaw

flux escribió:A mi me acaba de mandar unos SMS la esposa de un cliente, viene mañana, no se que onda, luego les cuento, pero sospecho algo :twisted:
¿Está buena? Digo, la onda... bueno... ¿la señora también? :roll:
 #708124  por sebastianba

Serà que "algunos" estarían más predispuestos que otros a este tipo de situaciones? Porsupuesto que hablo de "otros" ... (Digo x aquello de "ojalá te encuentre este mail" no se quien...) no sean malas chicas! Es un colega... Hagámosle la pata! (Todavía se dice así o es una antigûedad?)
 #708211  por flux

Mañana les cuento, hoy a la tarde la veo, esta buena (sin ser super pretensioso claro), pero se viene el invierno y hay que pasarlo. Ademas el desierto esta duro, hay que aprovechar las oportunidades 8). Los SMS que me mando eran medios sospechosos (demasiada confianza cuando apenas cruce dos palabras por tel con ella cuando llabama al marido, llamandome por nombre y en forma abreviada y me pide especialmente verla a la tarde en otro contexto... mmmhhhh). Sumare hoy a la octava? :lol:
 #708304  por DamianF

Estimado Flux, recuerda que uno es un servidor y como tal debe complacer al cliente .
p.d: si es linda mejor . 8) :evil: :twisted:
 #708348  por cfg

flux escribió:la esposa de un cliente
DamianF escribió:Estimado Flux, recuerda que uno es un servidor y como tal debe complacer al cliente .
p.d: si es linda mejor . 8) :evil: :twisted:
Así que el cliente es el esposo...

Yo estoy casado y con dos hijos con un ex-cliente (sí ahora ya no es cliente es patrona :lol: :lol: ) ¿vale?
 #708349  por cfg

cfg escribió:Yo estoy casado y con dos hijos con una ex-cliente (sí ahora ya no es cliente es patrona :lol: :lol: ) ¿vale?
 #708493  por sebastianba

cfg escribió:
cfg escribió:Yo estoy casado y con dos hijos con una ex-cliente (sí ahora ya no es cliente es patrona :lol: :lol: ) ¿vale?
Ahhhh bueno!!! cfg vos compraste y llevaste pa´las casa... la idea era dejarlos/as de la puerta de la casa para afuera!
 #708499  por flux

Hoy no paso, bueno, no estaba tan entregada como parecia, igual se valora como buena la charla de hoy, se logro confianza tipo "psicologo confidente", osea, ya le saque la onda a esa lady, no es que quiere guerra, sino un amigo en principio, pero de amigo a guerra conmigo hay poca diferencia si me da el lugar 8)
 #708841  por cdiriarte

flux escribió:Hoy no paso, bueno, no estaba tan entregada como parecia, igual se valora como buena la charla de hoy, se logro confianza tipo "psicologo confidente", osea, ya le saque la onda a esa lady, no es que quiere guerra, sino un amigo en principio, pero de amigo a guerra conmigo hay poca diferencia si me da el lugar 8)
Jajaja, no espere a que la Dama "le de lugar", encare UD, estimado. No hay mujeres difíciles, sino hombres lentos y "cobardes". Saludos.
 #709341  por Tuiti

cdiriarte escribió:
flux escribió:Hoy no paso, bueno, no estaba tan entregada como parecia, igual se valora como buena la charla de hoy, se logro confianza tipo "psicologo confidente", osea, ya le saque la onda a esa lady, no es que quiere guerra, sino un amigo en principio, pero de amigo a guerra conmigo hay poca diferencia si me da el lugar 8)
Jajaja, no espere a que la Dama "le de lugar", encare UD, estimado. No hay mujeres difíciles, sino hombres lentos y "cobardes". Saludos.
Iba a opinar, pero con seguridad me retarán o editarán mi post. Por lo tanto me ato las manos.
Sólo comento que me encanta cuando los hombres al aterrizar frenan con los incisivos. :twisted:
 #709433  por cdiriarte

Tuiti escribió:Iba a opinar, pero con seguridad me retarán o editarán mi post. Por lo tanto me ato las manos.
Sólo comento que me encanta cuando los hombres al aterrizar frenan con los incisivos.
Pero, estimada, la frase al pie de sus posts, manifiesta todo lo contrario y me otorga la razón en el asunto: "El mundo pertenece a los que se atreven", jajaja. Saludos.
 #709469  por drcletus

Hola buen dia. Recién me registro en este Foro que parece enorme. estoy perdido pero me enganche en esta charla.... y ahora ya casi no me acuerdo la consulta que queria hacer.... bueno los felicito...no se me habia ocurrido que el Estudio podía llegar a ser un lugar de contactos... me parece que le voy a cambiar la bombita a la lampara por una rojita... jajaja... me gusta el bueno humor!!!
Mis saludos a todos....y espero poder entrar seguido.
drcletus
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7