Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ofrecimiento de pruebas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #708156  por camposalberto81

Ante todo, un saludo a mis colegas.

Luego pregunto si me puede ser beneficioso solicitar medidas de prueba en la instrucción, sobre todo la relacionada con la existencia del delito y su calificación, idoneidad de los medios utilizados, etc, o me conviene esperar a la oportunidad de la elevación a juicio oral.

En capital Federal.

Gracias, un abrazo.
 #708201  por lilianasarda

Si tu pupilo esta en libertad y no peligra su situacion, espera, ahora si esta detenido es para ayer. Liliana.-
 #709912  por N A T A L I A

camposalberto81 escribió:Ante todo, un saludo a mis colegas.

Luego pregunto si me puede ser beneficioso solicitar medidas de prueba en la instrucción, sobre todo la relacionada con la existencia del delito y su calificación, idoneidad de los medios utilizados, etc, o me conviene esperar a la oportunidad de la elevación a juicio oral.

En capital Federal.

Gracias, un abrazo.
Más allá de fijarte si está en libertad o no, tené en cuenta que el momento "natural" para pedir medios de prueba es la instrucción.
Después tenés el camino de la instrucción suplementaria que quieras solicitarle al tribunal en el momento en que la causa se eleva a juicio, pero barajá la posibilidad de qué es lo que pasaría con tu caso o estrategia procesal si te deniegan la prueba que estás solicitando.
No vas a poder ofrecer como prueba, al momento de la elevación a juicio, las pruebas que no hayas presentado en la instrucción.
Si citas testigos nuevos, tenés que justicficar porque los estás llamando ahora, y no lo hiciste con anterioridad, y si querés ofrecer algo que no está incluido en la instrucción, tenés que solicitarlo como instrucción suplementaria.-

Cariños,
N.