Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #708482  por danidoc

hola , tengo un caso en el cual me faltan meses de servicios y puse 3 meses para completar los servicios que me faltan en Ampliacion de servicios pero NOse suman en la situacion de revista y me rechazaron.Como debo hacer ?? podre poner directamente en SICAM?? la persona comenzo a trabajar en relacion de dependencia en el año 1964 pero necesito 3 meses anteriores.-gracias
 #708491  por lilita09

Dani que tal si pasas mas datos asi vemos de ayudarte fecha de nac,aportes,etc. es imposible decirte algo, hoy mi bola
 #708496  por molinag

lilita09 escribió:Dani que tal si pasas mas datos asi vemos de ayudarte fecha de nac,aportes,etc. es imposible decirte algo
..HASTA ACA COINCIDO CON LILTA..
lilita09 escribió:hoy mi bola
.DESDE ACA, SABEL DISCULPAR , SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE SU CUMPLEAÑOS!!!! :lol: :lol: :lol:
 #708497  por lilita09

molinag escribió:
lilita09 escribió:Dani que tal si pasas mas datos asi vemos de ayudarte fecha de nac,aportes,etc. es imposible decirte algo
..HASTA ACA COINCIDO CON LILTA..
lilita09 escribió:hoy mi bola
.DESDE ACA, SABEL DISCULPAR , SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE SU CUMPLEAÑOS!!!! :lol: :lol: :lol:
jaaaaaaaaaaaaaaaaa quize decir entre brindis y brindis mi bola de cristal hoy no funciona malvados hoy aftenerse. :lol: :lol: :lol:
 #708498  por molinag

juaaajuauauuaaa....Estas disculpada!!!! :P :P :P
 #708811  por danidoc

ok ya te paso los datos , entendi lo de la bola .. de cristal je :