Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA PREVISIONAL DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #707047  por LEANDRODORNA

Hola chicos tengo una duda el proveido es medio confuso queria saber si las cedulas en previsional siempre son por nuestra por nuestra parte o solo a veces ya que a mi entender debo notificar yo pero por lo que lei no es asi. bueno espero su ayuda muchas gracias!!!!
 #707056  por franciscana

Hola!
Qué dice el proveído? transcribímelo asi veo si te puedo ayudar.-
Normalmente en seguridad social notifica uno y se notifica porque la anses no te manda nunca una cédula.-
Haydée
 #707123  por alejandra01

como dice Haydee..yo notifiqué demanda pero a mí no me notifican. Tengo que ir a notificarme al juzgado personalmente. Mundo aparte seguridad social...
 #708544  por alejandra01

supuestamente el juzgado las lleva a notificar. y tenés luego que ir a notificarte de lo que te contestó el demandado. Si voy esta semana veo mi caso y vamos contando el paso a paso, como si fuera una comida. Querés..?. La verdad, yo me sorprendí por las distintas características que tiene el fuero, ya que no sabía que se notificaba demanda de reajustes por oficio...y la renta prev me hicieron notificarla con cédula..Un mundo distinto Leandro..