Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CON POCOS APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #708572  por MICAELA2005

HOLA FORISTAS TENGO UNA CONSULTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUEDO HACER, TENGO UNA JUBILACION DONDE EL SR. TIENE APROXIMADAMENTE 8 AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA, TIENE LOS RECIBOS, VOY A ANSES A PEDIR EL HISTORIAL LABORAL Y NO FIGURA NINGUN APORTE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE PUEDO HACER ENTONCES PUEDO HACER VALER ESOS RECIBOS COMO LO HAGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DEN SALU2
 #708583  por hugo2

MICAELA2005 escribió:HOLA FORISTAS TENGO UNA CONSULTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUEDO HACER, TENGO UNA JUBILACION DONDE EL SR. TIENE APROXIMADAMENTE 8 AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA, TIENE LOS RECIBOS, VOY A ANSES A PEDIR EL HISTORIAL LABORAL Y NO FIGURA NINGUN APORTE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE PUEDO HACER ENTONCES PUEDO HACER VALER ESOS RECIBOS COMO LO HAGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DEN SALU2
Buenas noches, soy nueva en el foro, quisiera por favor, etc. etc.
 #708609  por juprevi

Hugo2, que placer saber que te reincoporaste ,espero que los demas foristas que se fueron imiten tu ejemplo,me daba mucha bronca y pena que se perdiera este "libro gordo " que es el foro.
con respecto a la consulta de este post,yo evaluaria segun la edad del cliente, si le falta edad,mandaria hacer un reconocimiento,caso contrario lo jubilo.
saludos
 #708610  por hugo2

juprevi escribió:Hugo2, que placer saber que te reincoporaste ,espero que los demas foristas que se fueron imiten tu ejemplo,me daba mucha bronca y pena que se perdiera este "libro gordo " que es el foro.
con respecto a la consulta de este post,yo evaluaria segun la edad del cliente, si le falta edad,mandaria hacer un reconocimiento,caso contrario lo jubilo.
saludos
Muchas gracias, me alegro de verte nuevamente.
 #709237  por dramamita

hola, buenas noches, quisiera agregar algo al comentario de juprevi, que mas alla de que un reco nunca estaria de mas, hay varias alternativas para analizar antes, pero logicamente tendriamos que saber que edad tiene el sr, a que periodos corresponden los 8 años de rrdd y cuales son sus expectativas de cobro . El ultimo reco que pedi me llego ayer luego de 1 añito clavado (era personal embarcado pero todos demoran tiempo similar) y a veces el cliente prefiere un tramite rapido!!!!!!!!!
 #709250  por arandu2

Micaela:
Consultá con tu cliente si quiere hacer el reco como dice mamita. Esto dura un monton porque tienen que ir a verificar. Mientras el cliente se cansó y fue a ver a otro abogado y este le mando la jub por la web y chan... te quedaste sin la jubilacion y sin cobrar el reco.
Saludos

Arandu del Portal
 #712768  por MICAELA2005

HOLA A TODOS DISCULPEN LOS DIAS Q PASO, MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS VOY A VER QUE ES LO QUE MAS CONVIENE DESPUES LES COMENTO SALUDOS