Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• robo en cochera de edificio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #707649  por mariaci

Buenas tardes, les traigo un caso para que me ayuden ya que no me dedico al derecho penal.

A mi cliente, le robaron la bicicleta de la cochera de su edificio (es propietario), no son muchos departamentos y son todos propietarios, como debo proceder?

Denuncia policial y posterior puesta en conocimiento de la situacion a la administracion?

Alguna sugerencia?

Espero respuestas, muchas gracias!
 #707736  por Pandilla

Hola, hasta donde entiendo, tienen que realizar la Denuncia del ¿hurto...., o robo....?.Del otro tema (el Administrativo-Consorcio) no sé.

Saludos.
 #707740  por Pandilla

Pero, supongo, tiene que existir alguna especie de Ley de Consorcios y su Reglamentación.

Saludos.
 #707747  por mariaci

Pandilla escribió:Hola, hasta donde entiendo, tienen que realizar la Denuncia del ¿hurto...., o robo....?.Del otro tema (el Administrativo-Consorcio) no sé.

Saludos.

Si, hurto en verdad dado que no hubo violencia.

Claro, ya colgué el tema en civil, a ver si se puede responsabilizar al consorcio, porque claramente fue alguien del edificio!

Mil gracias por responder, slds!
 #708624  por Juannabla

porque claramente fue alguien del edificio!
Diría que te va a ser mucho más fácil la vía de la responsabilidad que la de la culpa.

Saludos

Juan
 #709358  por mariaci

Juannabla escribió:
porque claramente fue alguien del edificio!
Diría que te va a ser mucho más fácil la vía de la responsabilidad que la de la culpa.

Saludos

Juan
Si, ya lo estuve viendo, igual nadie quiere hacerse cargo, vamos a intentar con una reunion de consorcio para que esten todos al tanto de la situacion y ver como puede solucionarse el tema.

muchas gracias por la respuesta, slds