Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS...ESTOY EN PROBLEMAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #708202  por mora223

TOME UNA JUBILACION POR INVALIDEZ DE UNA SRA.PARAGUAYA DE 69 AÑOS Q NUNCA APORTO EN SU VIDA Y NO SE Q HACER PORQ NUNCA HICE JUBILACIONES...POR LO Q ESTUVE ESTUDIANDO ME PARECE Q NO SE PUEDE JUBILAR..PERO NO ESTOY SEGURA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????...ES URGENTE!!!!...MIL GRACIAS!!! :shock:
 #708250  por hugo2

mora223 escribió:TOME UNA JUBILACION POR INVALIDEZ DE UNA SRA.PARAGUAYA DE 69 AÑOS Q NUNCA APORTO EN SU VIDA Y NO SE Q HACER PORQ NUNCA HICE JUBILACIONES...POR LO Q ESTUVE ESTUDIANDO ME PARECE Q NO SE PUEDE JUBILAR..PERO NO ESTOY SEGURA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????...ES URGENTE!!!!...MIL GRACIAS!!! :shock:
Buenos dias, como estan ustedes, etc, etc.
 #708272  por dramamita

yo quisiera hacerme el divorcio de mis 4 maridos, uno era gay, la cuota alimentaria, regimen de visitas, sucesion de mis 4 abuelos y 25 tios........y algun tramitecito mas pero no tengo ni idea, si alguien me ayuda !!!!!!!!!!!!! es urgente!!!!!!!!!!!!!!!

chicosssss no abusemos de los compañeros, lo mismo pido a los que mandan por MP , una cosa es una consultita, una duda, y otra pretender que alguien por solidaridad y compañerismo nos resuelva el tramite que tomamos irresponsabalemente y por el cual pretendemos cobrar!!!!!
saludos
ale
 #708330  por ISIS

dramamita escribió:yo quisiera hacerme el divorcio de mis 4 maridos, uno era gay, la cuota alimentaria, regimen de visitas, sucesion de mis 4 abuelos y 25 tios........y algun tramitecito mas pero no tengo ni idea, si alguien me ayuda !!!!!!!!!!!!! es urgente!!!!!!!!!!!!!!!
ale
Te estas olvidando de solicitar ayuda en el subforo penal... me parece que si tenes 4 maridos...tendrias que preguntar por bigamia... *cafe*
 #708599  por alejandra01

Con Andrea vas presa seguro..porque ella hace reajustes, no te reajusta la cantidad de maridos... !!!!:shock:
tengo un dolor de muelas que me está matando..pero no hago ni hice en mi vida de dentista. Podrán ayudarme a sacarme éste dolor?...(aviso: pastillitas abstenerse que el hígado está gritando...dentista con dolor no saca...otras teorías obscenas: abstenerse. :|
 #708602  por corchito

Lo primero tenés q preguntar la fecha de ingreso al pais, figura en su DNI...tenés q hacerle SICAM tomando esa fecha siempre con 18 años ya cumplidos y hasta 09/93 a ver si llega con moratoria porque si tiene 69 años tiene muchas chances...
 #708612  por karinaaa

Es correctisimo lo que te dijo corchito, claro que se puede jubilar, además es muy probable que entre los años que va a tener adentro por moratoria (que va a depender de la fecha de ingreso al país) y lo que compensás tambien por exeso de edad, solo tenga que pagar para el inicio del trámite la primer cuota sin tener que comprar por servicio doméstico y nada más, pero claro que si no hacés jubilaciones, esto te va a parecer chino básico, y coincido con quien dijo que una cosa es pedir un consejito y otra pretender el desarrollo de un tema complejo que no manejas. Tené en cuenta que si no tenés matrícula de ANSES no vas a poder apoderar a esta señora y el día del inicio lo va a tener que presentar sola, enmuchas UDAI no te dejan ni sentarte al lado. Siempre lo dije "lamentablmente" la matrícula nos habilita a ejercer en "todo" y muchos abogados realmente creen que pueden hacer todo! no como los médicos que un ginecólogo no atiende en su consultorio por un problema traumatológico, creo que debemos tener la humildad de saber decir que tal o cual tema no lo manejamos porque no nos dedicamos a eso y derivarlo a un colega, o tomarlo con la premisa de que lo harás "con tu socio" asi no quedás en el aire con el cliente, lo hacés volver otro día y te ponés de acuerdo con algún colega que maneje el tema y lo comparten, yo hago así y me resulta... no pierdo el cliente, pero no me embarco sola en cosas que no tengo idea, y no es un deshonor decirlo, esta bendita carrera es AMPLISIMA!!!! imposible saber de todo, mejor poco y bien, que mucho más o menos o todo mal!! Espero no tomes a mal el consejo y te sirva lo que te explíqué sobre el caso que tomaste...
 #709307  por mora223

AGRADEZCO A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" LAS RESPUESTAS Y PIDO DISCULPAS SI MOLESTE A ALGUIEN CON MI PREGUNTA. PERO NO TOME ESTE CASO POR CARADUREZ SINO POR NECESIDAD ECONOMICA Y EMPECE A ESTUDIAR AL RESPECTO, PERO NO TENGO TIEMPO DE HACERLO A FULL XQ LA CLIENTA ME TRAJO EL TEMA LA SEMANA PASADA Y VINO CON EL CERTIFICADO A PUNTO DE VENCER. ES X ESO Q ME PERMITI PEDIR AYUDA. SALUDOS A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!
 #709348  por andrea1982

ISIS escribió:
dramamita escribió:yo quisiera hacerme el divorcio de mis 4 maridos, uno era gay, la cuota alimentaria, regimen de visitas, sucesion de mis 4 abuelos y 25 tios........y algun tramitecito mas pero no tengo ni idea, si alguien me ayuda !!!!!!!!!!!!! es urgente!!!!!!!!!!!!!!!
ale
Te estas olvidando de solicitar ayuda en el subforo penal... me parece que si tenes 4 maridos...tendrias que preguntar por bigamia... *cafe*
Perdón ISIS, estás confundida, estos no es bigamia, es tetragamia :lol:
mora, no te ofendras, espero que sepas entender, uno no llega a un lugar y sin saludar siquiera pide ayuda, somos profesionales, ante todo hay que tener respeto. Además, lo mejor, en estos casos, es consultar PERSONALMENTE con alguien que sepa.
Alejandra: te dije 20 veces www.portaldeondotologos.com.ar/foros, seguro que te dan paso a paso como hacer un tratamiento de conducto en tu hogar...
 #709359  por andrea1982

Que desgraciados. Si te pudiste registrar, es porque podés consultar. Además, que buitres, solo quieren la plata, por eso no te responden...

Che, me acuerdo de uno que entro al portal a consultar, como lo sacaron rajando, se fue a solo derecho a preguntar si podía demandar al foro, porque violaba la libertad de expresión :roll:

Si necesitás demandar al foro de odontólogos, avisame, y te armamos la demanda :lol: