Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MU AZTECA EL MEJOR SERVER MU ONLINE EL MEJOR SERVER DEDICADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #706218  por brew

Estas cansado de servidores mediocres y patitos que cierran en días semanas o algunos meses, estas cansado de que no te atienden, de que los admins o gms nunca están, del lag, de que no hay promociones, eventos mensuales o semanales, NO MAS!!

Te vengo a invitar a la comunidad que ha ido creciendo día a día, desde el año 2008, ya con mas de 3 años de experiencia, hablo de MU ONLINE AZTECA en donde tu problema es también problema de los admins y siempre te ayudan a solucionarlo.

CUENTAN CON 4 TIPOS DE SERVIDORES: Con el nuevo pj RAGE FIGHTER funcionando al 100%

RETRO = Season 1 con Exp 500x y 1000x
SLOW = Season 6 Episodio 1 con Exp de 5x, 10x y 15x
NORMAL = Season 6 Episodio 1 con Exp de 200x, 400x y 600x
FAST = Season 6 Episodio 1 con Exp de 2000x, 4000x y 6000x

Servidores DEDICADOS 24 horas, con atención muy personalizada y profesional, con horarios de atención establecidos. No esperes mas, únete a esta gran comunidad, yo te la recomiendo, visítanos en la siguiente página:

OFICIAL MU ONLINE AZTECA: www.muonlineazteca.com.mx

“NO ACEPTES IMITACIONES DE OTROS SERVIDORES QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS Y SOLO BUSCAN ROBARTE O ESTAFARTE”

Mu Online Azteca – La Leyenda del continente, servidores 100% PROFESIONALES
 #706393  por doctorina

brew escribió:
:shock: LO QUEEEEEEE???
 #706729  por cuervita

brew escribió:
Servidores DEDICADOS 24 horas, con atención muy personalizada y profesional, con horarios de atención establecidos.
a siiiiiiiiiiii???!!!! mandenme uno pa san juan, tonz!!!!!!!! :oops: :mrgreen:
 #708390  por Webmaster

DamianF escribió:de chico era adicto a los MU-MU, se te pegaban en el paladar y en los dientes :lol:
p.d: todavia se consiguen ???? :?:
De chico, comiendo un mu-mu, se me salió una muela y quedó envuelta en el amasijo del caramelo... un asco.
 #708751  por GonzaloS

doctorina escribió:
brew escribió:
:shock: LO QUEEEEEEE???
El mu es un juego de rol online del estilo de los RPG.-

Pertenece a la firma Webzen y existe solamente un servidor oficial.-

Luego, existen las "copias" de dicho server, que, en forma privada ofrecen el juego desde otro servidor.-

Dichas servidores para "competir" con el original, ofrecen distintas "velocidades de juego" y con ello compensan que la plataforma que tienen no es la última versión del original (season).-

Traducido entonces lo que el posteante ha querido decir es:

Miren gente me cree un servidor de mu y es groso, no se va a cortar, no va a existir lag, va a estar estable mucho tiempo, etc (ello se infiere de lo de "dedicado" es decir que ha contratado

un servicio web que le va poner una máquina en forma exlusiva para que esté con el servidor del juego las 24 horas online en forma exclusiva).-

Luego, lo de retro, slow, normal y fast y los "rates de exp" se refiere a que tan rápido se avanza en el juego. A grandes rasgos el juego trata de transformar un personaje que no sabe pelear

en un experto, y ello se consigue mediante luchas, cada lucha da experiencia, mientras más "rates" tiene el server más rápido se avanza.-

En la web, como en la vida, hay quienes gustan del sacrificio (aún en el esparcimiento) y quienes prefieren las cosas con un poco más de facilidad, de ahí que existen servers

con modalidades para todos los gustos, siendo llamados en la jerga "fruta" a aquellos en los que, con muy poco "leveleo" (u horas de jugabilidad) se consigue el éxito.-

Para Portalpedia:

GonzaloS
 #708769  por Tuiti

Me olvidé : Me encantó lo de "Portalpedia " ¿ Ya está en el Glosario o debe ser incorporada sha mismo :?:
 #708778  por GonzaloS

Tuiti escribió:No hay caso che, el que sabe :arrow: sabe :!: :!: :!:
Si, es cierto, lo malo es que hoy me había prometido a mi mismo responder alguna pregunta de algo que supiera en el portal a modo de gimnasia

y luego de pasar por todos los hilos mirá donde caí a explicar algo jaja.
:lol: :lol:
 #708782  por Tuiti

GonzaloS escribió: Si, es cierto, lo malo es que hoy me había prometido a mi mismo responder alguna pregunta de algo que supiera en el portal a modo de gimnasia

y luego de pasar por todos los hilos mirá donde caí a explicar algo jaja.
:lol: :lol:
Noooooooooo Gon, tus mujeres te necesitan, es arriesgado pasar todos los hilos ya que hay demasiadas consultas "insalubres", pensá en ellas y quedate en el bar. :lol:
 #709091  por Doncella_de_Orleans

Muuuuu...muuuuu....

Me llamaron? Ah no? bueh.

Aurora es mi segundo nombre por estos días :lol:

Asi es que "alguien tiene que trabajar" :roll: