Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIAN MORATORIA....?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #708584  por hugo2

platon escribió:QUE OPINAN
Ya opinamos bastante, esperamos tu opinion.
 #708716  por molinag

Como anda mi querida draaaaaa!!!!!!! estuvo brindando con la cumpleañera? *cumple* *cumple* no termino como ella no? :lol: :lol: al otro dia digamos que tuvo unas respuestas hummm.. :roll: :roll: ....nada tecnico, solo un poco...hummm :roll: :roll: que se lo explique Lilita...Mis saludos..
 #708741  por lilita09

Como esta Molinag se refiere a mi en su apartado num........ :roll: :roll: le cuento tengo frió y dolor de cabeza algo para recetar ?
PD: me mato el post del Filosofo hace honor a su nick.
La mayor declaración..............es la que no se hace;el hombre que siente mucho habla poco *cafe*
 #708748  por molinag

lilita09 escribió:el post del Filosofo hace honor a su nick.
La mayor declaración..............es la que no se hace;el hombre que siente mucho habla poco
..Que vuelva que lo necesitamos entonces!!!!!!!!
 #708756  por dramamita

lilitaaaaaaaa estamos igual, las dos lindasssssss rubiasssssss jovenesssssss y medio engripadasssss , me muero del dolor de cabeza........... o seran las copas???????? ahora me gusta la buena imagen que tiene el Dr. Molina de nosotras jajajajajja
besitos
ale
 #708765  por lilita09

dramamita escribió:lilitaaaaaaaa estamos igual, las dos lindasssssss rubiasssssss jovenesssssss y medio engripadasssss , me muero del dolor de cabeza........... o seran las copas???????? ahora me gusta la buena imagen que tiene el Dr. Molina de nosotras jajajajajja
besitos
ale
:lol: :lol: :lol: a la distancia brindaste por mi ? :P hay Mamittta siempre hay un motivo,cuidate,tengo siempre la misma duda es nena o nene Molinag. :oops:
 #708780  por molinag

Nene lilita, g de gonzalo,ahora eso en nada cambia"
dramamita escribió:ahora me gusta la buena imagen que tiene el Dr. Molina de nosotras jajajajajja
...Jajaja, la imagen es lo de menos!!!...mis saludos..
 #708784  por avel2007

Me he dado cuenta que este foro es extremista: De los insultos, amenazas pasamos en una semana a los besos y abrazos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #708788  por lilita09

avel2007 escribió:Me he dado cuenta que este foro es extremista: De los insultos, amenazas pasamos en una semana a los besos y abrazos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: perdon!!! con la Dramamita,y el Dr G. nunca nos insultamos ni amenazamos, pregunto vos Avel nos queres ? :mrgreen:
 #708797  por avel2007

Como que no??? pero porsupuesto... Prefiero ésto y no lo otro.
Perdón, me parece que me metí en charco ajeno, verdad???
 #708800  por avel2007

avel2007 escribió:Como que no??? pero porsupuesto... Prefiero ésto y no lo otro.
Perdón, me parece que me metí en charco ajeno, verdad???
Esto es en respuesta a lilita, para evitar malos entendidos y quilombos no deseados.
Besos.
Avel
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7