Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente de tránsito

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #709017  por Julio33
 
Hola compañeros profesionales, soy nuevo y tengo muy poca experiencia soy de la Provincia de Santa Fe, les comento el caso, necesito hacer un reclamo ante una aseguradora y una empresa de colectivos, en virtud a que mi poderdante tenía el auto estacionado antes de llegar a la intersección de otra calle y cuando un colectivo de una línea urbana de pasajeros dobla para tomar la otra calle con la parte trasera del colectivo lo choca en las dos puertas del lado del conductor más desprendiemiento del espejo retrovisor, a la vez si bien estaba estacionado el auto dentro de el, había un acompañante que estaba esperando al dueño del vehiculo. Mi pregunta es si me podrían mandar algún modelo de reclamo para presentar ante la aseguradora y la empresa de colectivos y si me puedan dar algún consejo a seguir bienvenido sea.
 #709163  por emn
 
Modelo enviado por MP

Saludos
Norma.-
 #711099  por Julio33
 
Gracias Norma me fue de mucha ayuda. Ahora tengo otra pregunta, es sobre una accidente ocurrido en una localidad del interior de Santa Fe, una persona venía transitando en su camioneta con su hermana por un camino de tierra a la tardecita, en esa calle hay un zanjón grandísimo contiguo a la calle, de desagues pluviales pero donde también una empresa vuelca sus efluentes. Bueno la cuestión es que esta todo lleno de malezas, señalización practicamente nula, sin medidas de seguridad, peligroso por sus grandes dimensiones y en día en que se cayó al zanjón la calle de tierra tenía grandes huellones de tractores que salen de una ladrillería cerca de ahi. Entonces cuando cayó al zanjón la camioneta quedó con las ruedas para arriba, y la hermana quedó inconciente en el barro por unos minutos, tragó ese barro contaminado por lo cual estuvo internada por más de 10 días.

Mi pedido es de ayuda total realmente no se muy bien como armar la demanda.