Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTONOMO Y SDM SUPERPUESTO QUE PUEDO HACER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709119  por martha1966

El tema es el siguiente una señora tiene pagos como autónomo en los últimos 10 años en tiempo y forma y en los últimos 5 ,tiene autónomo y SDM pero de SDM solo 12 pesos ,al estar estos pagos en el listado de pagos no lo puedo dejar afuera y al liquidar me da deuda lo quise presentar así con nota en PS en observaciones que no se tengan por reconocidos estos años de SERVICIO DOMESTICO ya que no son necesarios para llegar a los 30 años de aportes ,y no me lo ingresaron pues debe estar todo pagado .Mi pregunta es si les ha pasado y que se puede hacer osi o si hay que pagarlo por había una circular que decía que cuando no eran necesarios se podían presentar con deuda no encuentro ahora cual era .Ademas me dijo el iniciador que va a verificación aunque no me haga falta para los treinta años .Que se puede hacer