Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda a nuevitos.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #704539  por Ximederecho
 
Tarde pero seguro!!! yo tb me sumo!! ahora te mando mi mail por mp.
Muchas gracias por acordarte de los novatos!!!! :lol:
 #708220  por da14
 
Hola! no he recibido el mail, te paso mi dirección de correo de otra forma asi podés mandarmelo: daianaiava arroba hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!!! *suerte*
 #709245  por raquelu
 
Hola, me podrás pasar el material??? me recibí hace un mes, y estoy perdida, no se si eso es normal... gracias!
 #709301  por Patry98
 
Hola, por favor me podes enviar el material, me recibi hace poco y necesito ayuda! mi correo es
patmore arroba hotmail.com.ar Desde ya, muchas gracias!
 #711855  por Mariano369
 
ME PODRIAS ENVIAR EL MATERIAL A MI TAMBIEN?? TE PASO MI MAIL POR MP. GRACIAS!!!!! :)
 #711896  por Lawyer83
 
Me sumo!

Tarde pero seguro! jeje, te paso mi e-mail por privado.

Desde ya, muchas gracias por acordarte de quienes recién se inician en ésta hermosa profesión!

Saludos!

Lorena.
 #712267  por da14
 
Buen día para todos/as!!!
Gracias por el material, lo he recibido perfectamente, ahora tengo que ponerme a leerlo!!
Para todos los que no lo han recibido, deben escribir su mail de esta forma: por ejemplo: daianaiava arroba hot mail. com, ya que colocando el arroba surge una leyenda que no permite divisar el mail !!!!
Espero que resulte de utilidad la aclaración y nuevamente para Juan, Muchas Gracias!! *leo*
 #713579  por Patry98
 
Hola Juan, gracias por enviarme el matetrial!!. y para los que no lo recibieron, recuerden que tienen que colocar el mail de esta forma, patmore arroba hotmail.com.ar por que si colocan el arroba directamente no se puede leer el mail, es decir deben colocar el arroba en forma escrita. Saludos para todos y otra vez mil gracias para Juan :P
 #713587  por mariajoseCD
 
Recién me sumo al foro y la verdad que tu información me seria de mucha utilidad! mi mail es mjceballosdettoniarrobahotmail.com.ar
desde ya mil gracias!!
 #713985  por Abogaporotros
 
Abogaporotros escribió:Me mandarías lo que hiciste? Se agradece. Saludos!
Mi mail es saynomoresay arroba hotmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15