Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!! Jubilación SDM más de un año iniciada.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #709385  por merysoto78

Hola a todos, tengo una jubilación con SDM iniciada el 27/04/2010, en enero de este año pasó a estado 92-su tramite se encuentra en etapa de analisis en funcion a los servicios declarados, en marzo pasó a estado 15-etapa de resolución, en abril mandé mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y ahora volvió nuevamente al estado 92. Qué puedo hacer para acelerar el trámite? Es mi primer jubilación por eso pido ayuda. Gracias!!!!
 #709392  por dramamito

merysoto78 escribió:Hola a todos, tengo una jubilación con SDM iniciada el 27/04/2010, en enero de este año pasó a estado 92-su tramite se encuentra en etapa de analisis en funcion a los servicios declarados, en marzo pasó a estado 15-etapa de resolución, en abril mandé mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y ahora volvió nuevamente al estado 92. Qué puedo hacer para acelerar el trámite? Es mi primer jubilación por eso pido ayuda. Gracias!!!!

Holisssssssssss. Yo de vos no enviaría nada, en serio te lo digo. Dejalo dormir por un tiempito mássssssssssssssssssssssssssss. Si insistís podrian agregarle el código 05, que feo sería, ahí si no te serviría enviar e-mailsssssssss.
 #709662  por mariae

podes presentar un pronto despach ante la udai en que iniciaste, o enviarles una Carta doocumento, esto ultimo aveces da resultado, pero si es con servicio domestico, estan re demorados los tramites , paciencia
 #709826  por Aldeberan

Por experiencia propia, en mas de un caso insisti a peticion del cliente con pronto despachos (varios) denuncia por pagina y carta compromiso. El resultado: me lo liquidaron mal a proposito, con casi un año menos de retroactivo. En el caso de SDM (y encima si no son reales), mucho cuidado, a ver si por apurarlos hay algo que no les termina de cerrar y te la rechazan. Yo definitivamente esperaria (tengo algunas que llevan 9 meses y aun no las verificaron). Suerte!